Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi van más allá del tonteo

A pesar de que los concursantes acaban de aterrizar en Honduras, todo apunta a que ya ha surgido el amor entre dos de ellos: Hugo Sierra e Ivana Icardi, que en los últimos días se han hecho inseparables, han terminado sellando su atracción con un auténtico beso de película muy apasionado.

Durante la noche, Hugo Sierra e Ivana Icardi se acurrucaron sobre las piedras del ‘santuario’ y han empezado a tontear sin rodeos. Hugo Sierra  hacía una reflexión sobre sus sentimientos:  “Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible.

Ivana Icardi, continua este ‘tonteo’ y le responde muy segura: “Nada es imposible”, ha respondido Ivana muy segura. Posteriormente, bromean sobre la diferencia de edad que hay entre ambos, él tiene 46 años y ella 24.

Con respecto a la edad, Hugo le comentaba a Ivana que eso es una “estupidez”: “Es raro porque yo me dejo llevar pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante”. El ex de Adara Molinero le insistía a su compañera en que no debería cohibirse tanto.

'Supervivientes': Hugo Sierra e Ivana Icardi se funden en un ardiente y apasionado beso
Hugo Sierra, ex de Adara Molinero e Ivana Icardi

Ivana le confiesa a Hugo Sierra su miedo a sufrir, aunque nunca lo ha pasado mal con sus exparejas. “Tendrías que abrirte un poco más”, ha bromeado Hugo provocando en ellos una risa muy picantona.

Este tonteo incluso los ha llevado a hablar de tener una hora sin cámaras y, sin previo aviso, se han empezado a besar de una manera muy pero que muy ardiente.

Una relación muy dudosa ¿amor o venganza?

No se sabe si la pareja que forman Hugo Sierra y Adara Molinero es pura estrategia o realmete se gustan. Pero lo que sí esta muy claro es que sus propios compañeros no se creen nada de esta historia.

Fani ha sido la primera en afirmar que no se cree nada de Ivana. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ asegura que Nyno dio calabazas a Ivana y, por eso, ahora se ha acercado a Hugo

Hay que recordar que Hugo Sierra es la expareja de Adara y que esta cortó la relación cuando conoció a Gianmarco en ‘GH VIP 7’. Además, Ivana Icardi también tuvo una pequeña historia de amor con Gianmarco, aunque aseguró que se había sentido utilizada por él cuando acabó la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’.

'Supervivientes': Hugo Sierra e Ivana Icardi se funden en un ardiente y apasionado beso
Hugo Sierra e Ivana Icardi