isabel pantoja se emociona al recordar a su hija isa pantoja

La tonadillera se acuerda más de su hija Chabelita y no tanto de  Kiko

Parece ser, que hizo falta que la folclórica tuviera que viajar a Honduras y embarcarse a la aventura de ‘Supervivientes 2019’, para que ésta echara realmente de menos a su hija Isa, mencionándola en el programa más que nunca, eso sí, apenas ha hablado de su hijo mayor Kiko..

Últimamente hemos visto que La Pantoja se encuentra como pez en el agua en la isla desde que la separaron de Carlos Lozano. La tonadillera está más feliz ya que por fin se ha incorporado a su nuevo grupo con la compañía de su Colate a pesar de lo mal que lo ha pasado en la oscuridad de la noche, como ya hemos podido comprobar.

La madre de Kiko Rivera ha tenido algunos detalles y gestos de cariño hacia su hija Chabelita y también no ha reparado en sacar las uñas por ella para defenderla de las críticas de algún que otro concursante como Omar Montes (ex de Isa), quien se ha llevado una dura reprimenda por parte de la cantante, prohibiéndole mencionar a la joven.

El gesto de cariño que mas se ha destacado por parte de Isabel hacia su hija y con lágrimas en los ojos, tuvo lugar cuando descubrió en la isla el tronco del árbol donde su hija pequeña pasaba largos periodos en su paso por ‘Supervivientes 2015’. La artista muy emotiva pisaba la misma arena que anteriormente pisó Chabelita años atrás…Cierto es, que de Kiko Rivera no ha dicho gran cosa…

Isa Pantoja se siente agradecida con su madre, por su gesto en público

Chabelita, agradecida por el gesto de su madre confesaba en el programa de Supervivientes, ‘Tierra de Nadie’: “Mi madre me quiere un montón. Cuando tuvo la pelea con Omar sacó las garras por mí y yo le agradezco mucho que lo haga públicamente, que no solamente haya dicho cosas que le hayan parecido mal de mí, sino que en ese momento se acuerde porque así quita todos los rumores y todas esas cosas que dicen como que hay diferencias entre mi hermano y yo” explicaba.

Realmente llama mucho la atención que Isabel Pantoja tenga muy presente a Chabelita y apenas haya mencionado a su hijo Kiko, ya que siempre hemos visto que la relación con su hijo es más estrecha, que la que ahora parece ser, que madre e hija estén más unidas que nunca.

isabel pantoja se emociona al recordar a su hija isa pantoja