Supervivientes Isabel Pantoja sobre Isa Pantoja

La tonadillera se confiesa ante las cámaras de ‘Supervivientes 2019’ y cuenta su relación con su hija Chabelita

Tras varias semanas dentro del concurso ‘Supervivientes 2019’ lejos de su familia, la artista de éxito Isabel Pantoja, debe de añorar mucho a los suyos, por lo que ha decidido abrir un poco más su corazón y cuenta ante las cámaras del concurso reality de superviviencia, como es la relación con su hija Isa: “Sé que mi hija me ama, pero es cuando está mal cuando me llama” admite.

Cierto es, que cuando llegó su hija ‘pequeña del alma’ a la vida de la tonadillera fue como una ráfaga de ‘aire fresco’ por lo que ella misma afirma que “Chabelita me cambió la vida” y añade “De pequeña he disfrutado más a mi hija que a mi hijo. Me cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien. La amamos con todo el alma” afirmaba la artista.

Además la viuda de Paquirri, tras las muchas diferencias que ha tenido con su hija Isa y que han sido publicadas en la prensa, reconoce y deja como un gran titular “Mi hija debe cambiar”.

Por otro lado, Chabelita al escuchar las declaraciones de su madre en la televisión, ésta admite las diferencias que las habían mantenido alejadas entre sí: “Hemos tenido una relación distante, no hemos tenido tanta comunicación como la que tendríamos que tener” y añade: “Yo ya estoy madurando”

La folclórica ha querido compartir sus horas más bajas de Honduras, con una de sus compañeras de concurso Mónica Hoyos, con la que tiene muy buena relación últimamente, por lo que le confiesa a ésta: “Chabelita debe cambiar y saber lo que una madre debe dar a su hijo. Mi hijo me dice que soy su padre, soy su hermano…”

A pesar de todo ambas se adoran

No obstante ‘La niña de sus ojos’ ha admitido: “Hasta los 18 años yo no podía salir. De hecho, por eso se enfadó con Chelo. Yo ya estoy madurando. Ahora tengo contacto con ella prácticamente todos los días”.

Cierto es, que a pesar de las diferencias que existen entre madre e hija hay que reconocer también que Isa admira mucho a su madre y que ambas se adoran.

Supervivientes Isabel Pantoja sobre Isa Pantoja "Mi hija debe cambiar"