Jorge Javier Vázquez apoya a Hugo Sierra en contra de la madre de Adara:

El presentador del programa de las tardes de Telecinco se ha posicionado claramente en defensa del ex ganador de ‘Gran hermano Revolution’ tras su polémica con Elena y el parto de su hija

Jorge Javier Vázquez se pone del lado de Hugo Sierra y en contra de la madre de Adara en ‘Supervivientes 2020’: “Yo soy Hugo y le digo ¡A ti que te importa!”. Y es que durante la gala del programa de supervivencia de este pasado jueves, salió a la luz la motivo real por el que Elena y el padre de su nieto no se soporten.

Según la madre de la ganadora de ‘Gh Vip7’, el uruguayo le puso muchos impedimentos y no quería por ningún motivo que ésta acudiera al hospital ni estuviera presente en el momento del parto de su primer nieto, cosa que el ex granhermano niega rotundamente.

Desde el plató del programa, Adara daba completamente la razón a su madre. Y tras varios días de debates en los programas sobre este tema, la joven se sometió al polígrafo este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ y salió que Elena tenía razón.

Por lo visto Hugo Sierra no quería a su suegra en el hospital mientras su hija daba a luz, según cuenta la madrileña la razón era “porque no la soportaba”.No obstante, Adara confesó que hubiera preferido que su madre no hubiera ‘tocado’ este tema en el concurso.

La modelo reveló en ‘Sábado Deluxe’ el primer enfrentamiento que tuvo su madre con el padre de su pequeño: “Cuando me quedé embarazada a mí me daba muchísimo miedo decírselo a mi madre porque llevábamos muy poco tiempo. Puse el altavoz y Hugo se lo dijo porque yo era incapaz”.

Seguidamente Elena se enfadó muchísimo con la pareja, porque llevaban muy poco tiempo de relación: “Nos dijo que le hubiera gustado que nos hubiésemos esperado que habíamos hecho una auténtica locura, que hay que conocerse…”, contaba Adara.

El presentador Jorge Javier, que siempre se había postulado al lado de la modelo defendiéndola a capa y espada, ha sorprendido a todos dando su opinión al respecto de lo ocurrido entre suegra y yerno.

Jorge Javier Vázquez entiende perfectamente a Hugo Sierra y apoya totalmente su postura

Según declara el empresario teatral le parece bien que Hugo quiera guardar ciertas distancia con su suegra: “Yo soy Hugo y le digo ‘¡a ti que te importa!’…Yo no voy a tolerar nunca que se metan en mi relación, corto de seco. Vamos es que no le compro ni los billetes…”, ha opinado Jorge en apoyo a Hugo.

El actor quiso añadir algo más sobre el polémico parto de la joven: “Yo si voy a ser padre y la madre de mi pareja no se lleva bien conmigo, lo último que quiero es que esté en el parto. Yo quiero vivir el momento con mi hijo y no con la mujer que me está dando por culo“, concluyó Jorge Javier Vázquez muy rotundo.

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez apoya a Hugo Sierra y arremete contra la madre de Adara (Gh Vip)