José Antonio Avilés fue expulsado de ‘Supervivientes 2020’ antes que Yiya del Guillén

¿Por qué motivo José Antonio Avilés sigue en Honduras tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2020’ tras haber pasado ya dos semanas? Yiya del Guillén, quien fue expulsada después que el polémico tertuliano de ‘Viva la Vida‘, ya se encuentra en España y no ha tardado mucho en aparecer en el plató de Telecinco. Por este mismo motivo las redes no han tardado en percatarse que algo se puede estar cociendo en los despachos de Paolo Vasile.

La idiosincrasia de Mediaset hizo que no se suspendiera el reality ‘Supervivientes 2020‘ cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país, el pasado 14 de marzo. El cierre de fronteras pareció no importarles lo más mínimo, y proseguían como si  un virus llamado SARS CoV-2 no estuviera afectando a buena parte del mundo, y muriendo muchas de las personas que se contagiaban.

Pero parece que la jugada les ha salido redonda. El culebrón Avilés parece estar dándole una réditos más que sustanciosos y consciente de ellos, se sacaban de la manga un programa especial para entrevistar, desde Honduras, a su nueva gallina de los huevos de oro.

Supervivientes: Las redes arden ante la vuelta de Yiya del Guillén pero ni rastro de José Antonio Aviles
Yiya, en el plató de ‘Supervivientes 2020’

El extraño motivo por le que José Antonio Avilés está aún en Honduras mientras que Yiya ya está en España

El medio ‘Jaleos se ha echo eco de lo que muchos ya se han dado cuenta tras ver la última gala de este reality de supervivencia. La ‘salvaje’ aparición de Yiya en el plató de Telecinco casi al final de gala, nos dejó claro que existe un motivo de peso por el que José Antonio aún sigue en Honduras tras haber sido expulsado hace dos semanas.

Es cierto que debido a los servicios mínimos en tráfico aéreo debido a la pandemia, los concursantes regresan cuando buenamente pueden y los dejan. Pero, ¿por qué Yiya ha llegado ya a España y José Antonio sigue en Honduras?

Supervivientes: Las redes arden ante la vuelta de Yiya del Guillén pero ni rastro de José Antonio Aviles
José Antonio Avilés durante la entrevista del pasado 13 de mayo

No deja de ser más que extraño que José Antonio esté enjaulado en Honduras, ya habiendo sido expulsado de Supervivientes, mientras que Yiya, que fue expulsada después, ya está paseando su peluca de reina de la selva por Telecinco. Todo hace sospechar que Mediaset tiene preparado para Avilés un espectáculo digno del Coliseo romano, en el que si no le gustabas al Emperador, movía su pulgar hacia abajo (Pollice verso) y te sentenciaba al gladiador.a un letal juicio