Antonio Pavón

Antonio Pavón es obligado a dejar el concurso por problemas médicos

Este pasado jueves, durante la emisión de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez le comunicaba a Antonio Pavón que debía abandonar el concurso por razones médicas. Días atrás, el concursante había sido apartado de sus compañeros para ser evaluado por los servicios médicos, debido a unos fuertes dolores.

El superviviente, que se reencontraba con todos sus compañeros en esta séptima gala y que venía muy entusiasmado por volver a reincorporarse de nuevo al grupo, se llevaba un duro varapalo.

Con las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días, el equipo médico ha determinado que, teniendo en cuenta la situación extrema que se vive a lo largo de la aventura y los esfuerzos a la que los concursantes están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho”.

La noticia, que  ha pillado al concursante por sorpresa, ha intentado quedarse por todos los medios: “He luchado mucho para llegar hasta aquí y todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad

“Con todo el respeto que se merece el equipo médico, bajo mi responsabilidad decido que yo quiero seguir en el concurso me cueste lo que me cueste”, comentaba el concursante. Sin embargo, lamentablemente, la decisión ya estaba tomada: “No vamos a jugar con tu salud”, le ha dejado claro Jorge.

Antonio Pavon, totalmente abatido, ha pedido varias veces que no lo expulsasen porqué se veía con fuerzas para seguir con la convivencia. Esta solicitud ha sido descartada por la organización que le ha pedido que se despida de todos sus compañeros.

Antonio Pavón invitado a volver el próximo año

Al ver las ganas que tenía de participar en el programa, el presentador, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que la dirección estaría dispuesta a readmitirlo el año que viene si su condición física lo permite y tiene ya solucionados los problemas de salud con los que abandonará en los próximos días la isla hondureña. Ana María Aldón se ha quedado muy dolida con la marcha de su gran amigo dentro de ‘Supervivientes’.

'Supervivientes' obliga a Antonio Pavón a dejar el reality