‘Supervivientes’: Omar Sánchez se marcha a Playa Destierro tras ser eliminado mientras Anabel Pantoja viaja a Honduras

Supervivientes-Omar Sanchez expulsado

Omar Sánchez pierde ante Alejandro Albalá y Tom Brusse

De los cuatro nominados de esta semana, Gianmarco fue el primero en salvarse de la expulsión, quedando Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, que se enfrentaban a la eliminación. El marroquí ha sido el primer salvado, por lo que el novio de Anabel y el ex de Isa Pantoja se han batido en un duelo final. como colofón final, los espectadores decidieron que fuese Omar Sánchez el que se marchara a Playa Destierro con Palito y Lola.

“Lo primero quería decirle a mis compañeros que ha sido un orgullo compartir la experiencia con ellos. A mí me ha venido grande este programa, venía muy luchador y empecé muy fuerte pero he decaído mucho. No me encuentro bien. Estoy orgulloso por Alejandro porque sé que es un luchador”, comentaba el novio de Anabel Pantoja.

Antes de abandonar La Palapa, Omar se despedía del resto de concursantes con unas dedicatorias sin dejarse a nadie en el tintero. “Por otro lado Olga ha sido un descubrimiento, Tom también, nos veremos fuera seguro. Melyssa es una bella persona, lo siento por lo que paso. Lara otro descubrimiento, aquí tiene un amigo. Gianmarco eres un grande y nos veremos fuera seguro”.

Finalmente dedicaba también unas palabras de agradecimiento al programa por darle la oportunidad de cumplir su sueño de participar.  “Volveré con mi familia, que los necesito mucho”.

Anabel Pantoja viaja a Honduras para animar a Omar Sánchez

Anabel Pantoja se ha puesto rumbo a Honduras para visitar a Omar Sánchez. Durante su ruta, ha conectado la influencer conectaba este miércoles con Jorge Javier Vázquez desde el aeropuerto de Madrid. Cabía la posibilidad de que cuando ella llegase a Honduras, Omar, que estaba nominado, regresara a España, por lo que Anabel podía llegar allí y que él no estuviera.

Para terminar de ‘rematar’ a Anabel, Jorge Javier Vázquez le comunicaba que su novio se encontraba mal anímicamente. “Eso no puede ser. Estos bajones no pueden ser. Ya voy yo para allá. Que me den a mí que soy la dramática de la familia, vale, pero él no. Yo lo entiendo, pero yo le dije que llegase hasta lo más lejos porque es su sueño”, respondió Anabel.

La influencer arrancaba la risa de Jorge Javier Vázquez con un comentario acerca de que cuando llegase Omar ya no concursase: “Cabe la posibilidad de que me haga un vuelo de diez horas. Me pase una semana de cuarentena y que vaya a recoger el niño al cole, ya está”.

Finalmente, Omar no fue salvado por la audiencia y fue trasladado a Playa Destierro. Pero la organización decidió retrasar la expulsión para el martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y no para el próximo domingo para que Anabel pueda ver a su ‘Negro’.

Supervivientes-Omar Sanchez expulsado