'Supervivientes': Cristian Suescun inicia una guerra contra Rocío Flores nombrando a su madre Rocío Carrasco

La aventura ya ha comenzado para los concursantes, y apenas cinco días para que se formase varios enfrentamientos, ahora ha sido el hermano de Sofía Suescun contra la hija de Antonio David

Cristian Suescun (hermano de Sofía Suescun) ya ha iniciado un guerra en contra de Rocío Flores nombrando en el concurso de ‘Supervivientes 2020’ a su madre Rocío Carrasco. Y es que el mal rollo entre los concursantes ha comenzado días antes de la emisión de la aventura.

Recordemos que hace unos días, surgió un desencuentro entre Fani y Yiya las cuales protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el mismísimo aeropuerto y antes de tomar el avión hacia Honduras. Ahora le ha tocado el turno a Cristian Suescun lanzando un dardo ‘envenenado’ a su compañera de aventura, Rocío Flores.

Todo comenzó cuando la protagonista de ‘La isla de Tentaciones’ la cual estaba muy contenta y emocionada, enseñaba al resto del grupo una famosa revista en donde posaba en la portada. Entre los compañeros presentes se encontraba Cristian, (hermano de Sofía y archienemiga pública de Rocío Flores).

Cabe recordar los múltiples enfrentamientos que han tenido la reina de los realities con la hija de Antonio David Flores en el plató de ‘Gh Vip7’, donde la joven Rocío defendía a su padre y Sofía a su novio Kiko Jiménez.

Quizás sea por esta razón que Cristian influenciado por su hermana, haya dejado claro en el hotel donde los concursantes pasan estos días previos al comienzo del reality, que no le cae nada bien la nieta de Rocío Jurado.

Cuando Fani enseñaba muy orgullosa la famosa revista, Cristian no tardó en vocear sin cortarse un pelo, que la que también salía en la portada era Rocío Carrasco, madre de su compañera de concurso, la cual sabemos todos que tiene nula relación con su madre desde hace años.

El joven sin pelos en la lengua le dijo a la madrileña “Tú mamá sale también” y Rocío se limitó a quedarse mirándolo y en absoluto silencio.

Sofía Suescun defendió a su hermano Cristian diciendo que no lo dijo con maldad

Estas imágenes inéditas se las pusieron a Sofía Suescun en su programa de ‘MyHyV’ donde la colaboradora intentó defender a su hermano a capa y espada :”No creo que lo haya dicho con maldad, él no está metido en el mundo del corazón, probablemente no lo sabía”, justificaba la viceversa.

'Supervivientes': Rocío Flores y el hermano de Sofía Suescun en 'pie de guerra' tras nombrar a su madre Rocío Carrasco