'Supervivientes': Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Flores normaliza 'la traición' de Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha tenido un fuerte enfrentamiento en las playas de Honduras con algunos de sus compañeros de concurso

Y es que la nieta de La Jurado ha sido toda una revelación en la cadena de Telecinco después de haber sido la perfecta defensora y más acérrima de su padre Antonio David cuando este concursaba en ‘Gh Vip 7’, ahora la joven vuelve a coger protagonismo en el programa de supervivencia, pero como concursante.

Rocío Flores se ha sincerado con algunos compañeros de reality en donde deja muy claro el verdadero motivo por el que su ‘abuela política’ y actual esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, no ha salido en su defensa en ningún momento cuando otros compañeros la han atacado gratuitamente en ‘Supervivientes 2020’.

El malestar que está viviendo en estos momentos la hija de Rociíto en Honduras viene principalmente de la mano de Ana María Aldón, la cual parece que la ha traicionado, tal y como ha revelado su propio padre Antonio David en esta último debate de supervivencia: “He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María” confiesa el colaborador.

Como es de saber, las condiciones tan duras que están viviendo los concursantes de ‘Supervivientes’ ya es un clásico, además sumado a la difícil convivencia que tampoco suele ayudar a una cómoda estancia en la isla, pero lo cierto es que las cosas están muy revueltas en las tierras hondureñas…

Ya no es solo que los concursantes han tenido que lidiar con las tormentas que azotan a la isla, sino por lo múltiples encontronazos con broncas incluidas que se están originando día sí y día también, por los osados supervivientes estas últimas semanas.

En esta última bronca entre Rocío Flores, Yiya y Antonio Pavón, la joven se ha sentido decepcionada al no salir en su defensa la actual mujer de su “Tete” (como ella llama a Ortega), pero lo cierto que aunque no esté de acuerdo con esto, ha sido la propia Rocío quien ha admitido la razón por lo que ésta no lo ha hecho:

“Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso” ha reconocido la influencer a sus compañeros.

Y es que la Aldón dejó claro a la hija de Antonio David que se mantendría al margen de todas las disputas que se ocasionen, porque ella va a concursar su concurso, y esto ha provocado que la joven se sienta realmente ‘decepcionada’ con su abuela política.

Antonio David se muestra reconciliador con Ana María Aldón

Por otro lado el ex marido de Rocío Carrasco a pesar de dejar claro su malestar por la actitud de Aldón con respecto a su hija, quiere dejar lejos el mal rollo mostrándose algo reconciliador con la mujer de Ortega Cano:

“Yo supongo que ya se arreglarán, poco a poco. Son dos semanas de concurso las que llevan solo”, “Son cosas puntuales, forman parte de la convivencia y todo es cuestión de un poquito de tiempo también” concluía el ex guardia civil.

'Supervivientes': Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Flores normaliza 'la traición' de Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano