Violeta Magriñán y Fabio desvelan el motivo por el cual no acudieron a plató de 'Supervivientes 2020', ambos están contagiados por coronavirus

El presentador del programa de supervivencia ‘Conexión Honduras’, Jordi González daba una noticia que ha dejado a todo el plató de piedra y ha conmocionado las redes sociales

Violeta Mangriñán y su novio Fabio Colloricchio desvelan el motivo por el que no acudieron al plató de ‘Supervivientes 2020’, ambos podrían estar contagiados por el coronavirus.

El periodista se disponía a despedir el programa pero antes de finalizar el debate ha querido explicar el por qué la colaboradora Violeta Mangriñán y su novio Fabio no habían acudido a su puesto de trabajo.

Jordi explicaba lo siguiente: “Violeta y Fabio deberían de estar aquí esta noche, pero no han podido estar al presentar síntomas del coronavirus”, aclaraba el presentador, y a continuación ha dado paso a un vídeo en el que Violeta y Fabio hacían un primer plano donde anunciaban su posible contagio por el COVID-19.

“La regla número uno es quedarse en casa, no colapsar los hospitales. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que haya gente que lo necesite mucho más que nosotros porque al fin y al cabo hemos tenido los síntomas más leves que son febrícula, dolor de cabeza fuerte, un poquito de dolor al respirar…”

La pareja han explicado que están pasando la cuarentena en casa, además han añadido: “somos completamente afortunados porque hay muchísima gente conectada a un respirador y otra gente que no puede acceder al respirador y muere”.

Finalmente los colaboradores que se encontraban en plató no han dudado en mandarles un mensaje a la audiencia, “por cada persona que sale de casa, hay tres o cuatro personas que están muriendo”. 

Jordi González ha despedido el programa mandando ánimos a toda la audiencia

“Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa”, ha espetado Fabio. Casi al terminar el programa, Jordi González mandaba un fuerte y enorme abrazo y muchísimo ánimo a todas aquellas personas que se encuentran en estos momentos luchando contra este terrible virus.

'Supervivientes': Violeta Magriñán y Fabio no acuden a plató por 'síntomas de coronavirus'