YIya, concursante de 'Supervivientes'

La bronca de Jorge Javier a Yiya: “No nos tomes por gilip*****”

Este pasado jueves, durante la octava gala de ‘Supervivientes’, se vivieron varios momentos muy tensos debido a los ‘enfrentamientos’. Sin embargo, el momento que más llamó la atención lo ocupó Yiya, que llevó hasta tal extremo su participación que fue nominada de forma disciplinaria por la dirección del programa.

Yiya le dijo a Rocío en la Palapa que hacía “sonidos de ‘morsa”. Ante tal calificativo, Rocío Flores abandonaba el lugar muy afectada con un ataque de ansiedad. La organización decidía entonces valorar la situación a la espera de dictaminar qué medidas tomar con Yiya.

Posteriormente, a Yiya se le comunicaba que esta semana estaba nominada. Jorge Javier Vázquez se lo decía y le pedía que no pusiese en compromiso al programa con comportamientos como el que tuvo en la Palapa con Rocío.

Jorge Javier Vázquez: “con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado”

La organización del concurso decidía tomar cartas en el asunto con el objetivo de hacer frente a las faltas de conducta en el reality: “Te pediría como favor personal que este programa lo ve mucha gente y con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado. Nosotros estamos en una posición que… ¿ahora qué tendríamos que hacer?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Yiya.

“La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico… Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate”, continuó señalando el presentador.

Yiya cabrea a Jorge Javier Vázquez

Yiya, lejos de quedarse callada y asumir la bronca, intentó justificarse simplificándolo a que sólo había comparado a Rocío “con el sonido de un animal”. La concursante terminó de enfadar a Jorge Javier Vázquez que fue más allá en su diálogo:

Sobretodo, hay una cosa que ya te voy a pedir: no nos tomes por g***. Haz tu concurso y deja de dar por saco en este aspecto. Ten en cuenta que todo lo que se dice o se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la última vez que te tenemos que advertir así”, le espetaba el presentador.

'Supervivientes': Yiya no se deja amedrentar por Jorge Javier Vázquez
YIya, concursante de ‘Supervivientes’