Alguien se hizo pasar por la presentadora madrileña para conseguir una foto del vestido de novia de Belén Esteban

Los deseos por conseguir fotos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, especialmente del traje de novia de Belén, han llevado a muchos a intentar todo tipo de acciones. En algunos casos incluso han llegado a cometer actos delictivos por sacar una foto del vestido o la fiesta.

Desde el intento del paparazzi Diego Arrabal por hacerse con una foto de la novia -parece que si logró el objetivo- hasta el “hackeo” del teléfono móvil que le hicieron a la propia Belén Esteban, para mandar extraños mensajes a sus amigos.

Todo vale con tal de conseguir una exclusiva de la boda de la princesa del pueblo. La última acción de este tipo ha sido el intento de suplantar a la periodista y presentadora madrileña Ana Rosa Quintana.

Así lo confesaba el colaborador Joaquín Prat en el programa que presenta la periodista, ‘El programa de Ana Rosa’. Alguien suplantó la identidad de Ana Rosa para pedirle a Terelu Campos una foto Belén Esteban.

Suplantan la identidad de Ana Rosa para pedir a Terelu Campos una foto de Belén Esteban

Ana Rosa fue una de las ausencias más destacadas en la boda de la colaboradora de Sálvame’. Es muy probable que los hackers vieran la oportunidad perfecta para tratar de conseguir una foto de la novia.

El colaborador de Ana Rosa relataba como alguien que se hizo pasar Ana Rosa intentó mediante un mensaje, que Terelu le pasara alguna foto del traje de Belén:

“Buenas tardes Terelu, soy Ana Rosa, ¿qué tal la boda? ya felicité a los novios, espero que sean muy felices, se lo merecen. Me muero por saber cómo es el traje, si puedes pasarme alguna foto te lo agradezco”.

Una Ana Rosa incrédula y atónita reconocía que ella no había enviado ese mensaje, aunque la foto de perfil era el de Ana Rosa Quintana y su marido. Ana Rosa acabó por tomarse la situación de forma divertida. Deseó toda la felicidad a la pareja pero dejando claro que ella no envió ese mensaje.