El guapo actor de telenovelas la vuelve a liar reapareciendo de nuevo en sus redes sociales, el modelo ha estado ausente desde que comenzó su servicio militar, por lo que ha tenido que aparcar todo foco mediático

Can Yaman reaparece en una nueva foto posando junto a su madre y vestido de militar, por lo que ha vuelto a revolucionar a todas sus fans, volviéndolas locas.

Por si era poco lo que ya se hablaba de él por la ausencia de éste respecto al mundo ‘celebrity’, el atractivo abogado ha vuelto ha reaparecer y la expectación ha sido máxima.

Y es que Can Yaman lo ha vuelto a conseguir, logrando revolucionar las redes sociales, enamorando totalmente a sus fanáticas con una imagen que no ha pasado para nada desapercibida.

Ya no solo  porque haya retomado sus perfiles sociales después de comenzar el servicio militar obligatorio turco, sino que la persona que aparece junto a él en la fotografía, no es nada más ni nada menos que su propia madre que lo trajo al mundo.

Según cuenta el atractivo turco su madre es la persona más importante de su vida: “Mi querida madre”, ha escrito el joven junto a la imagen en la que se ve cómo la abraza. El actor aparece uniformado con su nuevo corte de pelo que ha dado la vuelta al mundo, el cual ha sido tan compartido, que acabó convirtiéndose en viral.

Hasta el momento y desde que desapareciera del mundo ‘glamour’ al treintañero se le había visto solo en algunas instantáneas ‘robadas’ por algún que otro compañero del cuartel donde se encuentra, por lo que esta foto en la que se le ve posando y muy nítida, se intuye claramente que fue escogida por él mismo.

Can Yaman cuenta como pasó de ser abogado a ser actor

El protagonista de la serie ‘Erkenci Kus’ (Pájaro Soñador), contó algunos de sus secretos cuando visitó nuestro país, desvelando como había cambiado su vida tras haber dejado su antiguo empleo como abogado:

“Estaba lleno de energía y me aburría porque estaba sentado frente a un ordenador durante diez horas, igual”, había confesado el actor explicando que se le había presentado la oportunidad de la interpretación y quiso probar suerte.

Desde ese momento el guapo actor turco se ha convertido en uno de los rostros de referencia de ‘novela turca’, que suele contar historias de intrigas y de amores imposibles.

'Sus fans enloquecidas': ¡Can Yaman posando con su madre y vestido de militar!

'Sus fans enloquecidas': ¡Can Yaman posando con su madre y vestido de militar!