Susana Griso y el duo musical 'Arnau Griso'

Eric Griso sorprendió a su tía Susana Griso con una espectacular actuación junto a su compañero Arnau Blanch

‘Arnau Griso’ es un dúo barcelonés formado en 2011 por Arnau Blanch (voz) y Eric Griso (guitarra), sobrino de la conocida presentadora del programa ‘Espejo Público’ Susana Griso. Se dieron a conocer a través de la plataforma Youtube con el vídeo “One Euro One Party”.

Gracias a esta web, lograron el éxito con temas como “Es gratis” y “No sé nadar”, que posteriormente se convertirían en su primer lanzamiento en forma de EP.

Su primer álbum de estudio se titula “Revolución Bananera” (2018), un disco de 12 canciones que han estado presentando por toda la geografía española con una excelente acogida.

Los integrantes de Arnau Griso acudieron al programa informativo ‘Espejo Público’ para cantar su nuevo éxito “Quiero, quiero, quiero”, el cual ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Susana Griso no se esperaba a su sobrino: “no sabía nada (…) se ha notado que el oído lo tengo de familia”

Antes de que los integrantes del grupo entraran en el plató, los compañeros de Susanna Griso decidieron hacer la presentación de los artistas mucho más interesante, y le pidieron a la periodista que se vendara los ojos para ver si sería capaz de adivinar sintonías de cantantes.

La presentadora aceptó el reto sin tener idea alguna de lo que ocurría a su alrededor. Minutos más tardes, Susana Griso se destapaba los ojos, revelando que quien estaba frente a ella era nada más y nada menos que su sobrino.

Susanna se quedó perpleja en el acto, y su cara fue de auténtica emoción y orgullo, lo que abrió paso a las risas de todos. La presentadora se sentía tan emocionada  agradecida que decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, lo ocurrido con sus seguidores:

“Me dicen que tengo que adivinar sintonías de programas de Atresmedia y resulta que me habían traído a mi sobrino Eric y a su compi Arnau de Arnau Griso. ¡Vaya sorpresa!”, escribió para acompañar el increíble material audiovisual.

Susana Griso impresionada por la actuación musical de su sobrino Eric Griso, integrante del duo musical 'Arnau Griso' en 'Espejo Público'
Susana Griso y el duo musical ‘Arnau Griso’