Susana Megan, famosa ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV’) ha velado en su último vídeo Mtmad cómo está solucionando el desastre estético al que se vio abocada hace unos meses

Susana Megan, famosa por haber sido pretendienta en el dating showMujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV‘), saltaba a la prensa hace unos meses, para narrar el infierno que estaba padeciendo, tras haberse sometido a un tratamiento estético para mejorar su rostro.

La joven aseguraba en su canal de Mtmad, que en octubre de 2019 había decidido eliminar las ojeras que afeaban su rostro. El tratamiento elegido fue el relleno de ácido hialurónico para poder desvanecer las marcas propias de las ojeras y mejorar su tonalidad. Pero algo salió mal y su rostro se llenó de pequeño bultos de los que aún se está intentado librar.

La joven se confesaba en su última publicación de Mtmad, que desde octubre, momento en el que sufrió esta deformidad en su rostro, se está sometiendo a varios tratamientos estéticos muy costosos, para poder eliminar el producto de su organismo. Un proceso lento, pero que parece estar dando resultados.

Susana Megan ('MyHyV') confiesa cómo está solucionando su 'hecatombe' estética

Los tratamiento a los que está recurriendo Susana Megan para eliminar el ácido hialurónico de su rostro

La joven ‘viceversa’ acude cada semana a un nuevo centro estético para someterse a varias terapias y tratamientos para drenar el ácido hialurónico que le deformó el rostro. Según sus propias palabras:

No sé lo que me hacen en concreto, pero sé que me ayuda. Además tengo que ponerme manos de un médico para que me inyecte una sustancia para eliminar el ácido hialurónico

La joven añadía que ella sí que se puede costear estos tratamientos, pero aseguraba que si le hubiera pasado a una persona sin tanta solvencia económica, se vería en una difícil tesitura. Susana, a pesar de estar muy dolida por la clínica estética en la que le hicieron esta ‘chapuza’ estética, no ha querido revelar ni el nombre del centro, ni el nombre del facultativo que realizó la infiltración.

Susana Megan ('MyHyV') confiesa cómo está solucionando su 'hecatombe' estética