La ex concursante murciana de ‘Gran Hermano’ descubre que es lo que todavía le une a su ex novio

Convertida durante la cuarentena en una de las influencer mas destacadas, la que fuera ganadora de ‘GH 14‘ y concursante de ‘La isla de las tentaciones‘, Susana Molina, ha tenido uno de los veranos mas intensos y sobresaltados de su vida.

El primero de esos sobresaltos se lo llevó durante sus vacaciones en la isla de Ibiza. La tertuliana e influencer se llevó un gran susto, cuando el coche en el que viajaba junto a sus amigos estuvo a punto de caerse por un acantilado.

Por si este susto fuera poco, la joven también lo paso mal cuando descubrió que la casa a la que se había mudado tenía un fuga de gas. Para rematar su verano de incidentes y mientras compartía todo esto con sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram, va y le pica una abeja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

La mascota que todavía vincula a Susana con Gonzalo

Precisamente en una de sus últimas publicaciones en las redes, la murciana de 30 años ha revelado y compartido con todos sus seguidores cual es el vínculo que todavía le une a su exnovio, Gonzalo Montoya, con quien tuvo una relación sentimental durante 6 años.

Como muchos recordaran, la joven decidió romper con su novio tras su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo aún existe un vínculo que une a Susana con Gonzalo.

Se trata del perro que la pareja tienen en común. La joven, que ya ha regresado de sus vacaciones a su rutina diaria, extraña mucho a su mascota que ha compartido muchos momentos con ella y su ex.

Sin embargo, ha querido aclarar que el perro se encuentra perfectamente, y que en estios momentos lo esta cuidando precisamente su ex novio. Así lo reflejaba en la citada red social:

“Que no cunda el pánico. El perro está perfectamente, lo tiene Gonzalo y lo cuida maravillosamente. Yo no lo veo por una cuestión de distancia. No hay que ser egoístas el perro está mejor allí, aquí en Madrid pasaría mucho tiempo solo, allí está más acompañado”.