La ex granhermana ha confesado que sufre de una fuerte afonía que le imposibilita el poder hablar y no poder comunicarse con sus seguidores

Susana Molina, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa que abandona las redes sociales por un problema de salud. La joven ha explicado que sufre una ‘grave afonía’ que le imposibilita el poder hablar.

La ex concursante del programa de tentaciones de ‘Telecinco’ ha querido compartir con sus seguidores su problema de salud. La joven murciana por lo visto sufre una fuerte afonía que le hace imposible el poder comunicarse satisfactoriamente.

La ex novia del sevillano Gonzalo Montoya ha explicado con un gran esfuerzo a sus fanáticos de sus redes sociales, este inesperado e incómodo inconveniente que la obliga a tener que abandonar este mundo virtual, al menos por el momento:

“Quiero contaros un montón de cosas y no tengo voz. Como no puedo hablar voy a hacer una ronda de preguntas”, intentaba decir Susana con mucha dificultad en sus stores de su perfil de ‘Instagram’.

Ante las preguntas de sus fans, la joven influencer les explicaba que se había quedado afónica sin más y que la causa podía haber sido debido a “los cambios de temperatura, cantar y dormir muy poco”.

Uno de sus incontables seguidores aconsejaba a la murciana una serie de ‘tips’ para que su afonía mejorara: “Soy logopeda especializado en voz y admirador tuyo. Que puedas tener en casa y te ayude a recuperar la voz, lo mejor es hidratarse mucho bebiendo agua y hacer vahos…“.

Susana por su parte, ha asegurado estar haciendo hasta lo imposible para poder volver a recuperar la voz y cuanto antes, y que desgraciadamente por el momento abandonaba sus redes sociales.

Susana Molina fue noticia hace unos días por acudir a una fiesta ‘ilegal’

Hace muy pocos días, la ex gran hermana fue noticia por haber acudido a una súperfiesta ilegal que despertó todo un revuelo de críticas por saltarse las normas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Este evento tan criticado por la televisión y por las redes sociales ocurría en una finca de Madrid, a la que acudieron también muchos otros personajes televisivos, como puede ser Omar Montes.

Susana Molina ('La isla de las tentaciones') 'abandona' las redes sociales por un problema de salud