La ex concursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘La isla de las Tentaciones’, se confiesa en su canal de Mtmad

Susana Molina y Gonzalo Montoya protagonizaban la última hoguera de ‘La Isla de la Tentaciones‘, que terminaba con ruptura para ambos. Tras el éxito del formado en nuestro país y el tenso final,, Susana reaparecía en televisión, en el debate final donde se encontraba con su ex pareja, pero no se la veía muy cómoda.

Susana, al igual que Estefanía, se convertían en las rotundas estrellas y protagonistas de esta primera edición de ‘LIDLT’, y muy al contrario que Fani, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’, Susana decidía alejarse de los focos. Hubo varias apariciones en algún programa de ‘MyHyV’, además de alguna reunión de los ex concursantes ‘tentadores‘, pero tras esto, la joven decidía desaparecer de la televisión.

Susana Molina ahora esta centrada en su faceta de Influencer en la red social Instagram donde acumula la friolera de casi 1 millón de seguidores. Bajo el pseudónimo de Susana Bicho 90, la joven no deja de publicar ni un sólo día, teniendo informados a sus seguidores de esta rentable red social.

Susana Molina confiesa que no se siente cómoda en los platós de televisión

La ex concursante de ‘GH‘ se ha sincerado a través de su canal de Mtmad, y ha revelado los motivos por lo que ha decidido no aparecer en televisión: “Me siento más cómoda haciendo cosas de redes que de tele. A mí por ejemplo me gustan muchos lo realities. Yo siempre he dicho que soy una fan, tanto para verlos como participar

Ha reconocido que no se siente nada cómoda en los platós de televisión: “No suelo ir a platós de televisión. no es mi ámbito. Yo quizás valgo más para realities y redes y luego en un plató me siento algo pérdida ni cómoda. También pasó con el tema de Gran Hermano, que después me desvinculo completamente”

Susana Molina (‘La isla de las tentaciones‘) se confiesa: "No valgo para los platós de televisión"