Susana Molina ha dado un giro radical a su vida tras su paso por ‘GH 14’ y ‘La Isla de las Tentaciones’

Lo de Susana Molina no son los platós de televisión, de hecho ella misma lo confesaba hace muy poco. Mientras que muchos de sus compañeros de ‘GH 14‘ o de ‘La Isla de las Tentaciones‘ se prodigan por los pasillos de Mediaset, a Susana le gusta más mantenerse en un plano más virtual. En su perfil de Instagram ya casi acumula 1 millón de seguidores y es aquí donde se mueve como un auténtico pez en el agua.

La ex de Gonzalo Montoya no se ha dejado encandilar por los focos de los platós de televisión, pero sigue mu activa, además de en su perfil de esta famosa red social, en su canal de Mtmad, donde siempre que puede y de una manera muy discreta, comparte con sus seguidores los entresijos de su vida.

Esta vez ha querido sincerarse, además del tema de su vida sentimental, también de lo que hizo con el dinero del premio tras ganar ‘GH 14‘. Susana revelaba que Gonzalo sigue estando presente en su vida, pero esa vez como amigo: Evidentemente le quiero pero no como pareja

Susana Molina se confiesa sobre su peso, estatura y los 300.000 euros de 'GH 14'

Susana se confiesa sobre su peso, estatura y también en qué gasto los 300.000 euros del premio de ‘GH 14’

Cuando ganó el ansiado maletín del premio. la joven sólo tenía 22 años y muchas incógnitas en su cabeza. Quizás estuvo mal asesorada, quizás fueron las ansias de la juventud, pero Susana no realizó ninguna inversión, ni tampoco se hizo con una propiedad, como hacen casi todos los que ganan algún premio importante:

Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid. Cuando salí de ‘GH‘ nos mudamos a Madrid y no me gustó nada el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no tenia ganas de nada. Ese año tiré de esos ahorros, me compré un coche…

Tras su mala experiencia en la capital, se fue a Sevilla donde comenzó a trabajar en una tienda de moda, sólo para hacer amigas: “Estuve un año entero trabajando y la verdad es que no me hacía falta el dinero, pero quería hacer amistades

También ha querido sincerarse sobre su físico, una de las grandes dudas de sus seguidores. La joven influencer ha revelado que mide 1,75 y pesa alrededor de 58 kilos. Aprovechaba para informar que tras su paso por el quirófano para aumentase el pecho, está realmente contenta, aunque aún no han bajado lo suficiente ya que la inflamación aún persiste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujer con zapatos en la cama, es el único título que se me ocurre. A Picasso le funcionaba.

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el