Susana Molina vive un ‘milagro’ junto a su perro Bruno

Susana Molina no puede creer lo que le ha ocurrido

Susana Molina no puede creer lo que le ha ocurrido

Susana Molina, o como se hace llamar en las redes, “Susana Bicho”, vivió hace un mes un milagro junto a su perro, algo que la ha hecho creer en Dios. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, hizo una sorprendente confesión a todos sus seguidores a través de su red social ‘Mtmad’: tras haberse quedado encerrada en el cuarto de baño de su casa,  ha empezado a creer en Dios.

¿Qué le ocurrió a Susana Molina en el baño de su casa?…parece ser que todo comenzó hace algunas semanas cuando la influencer se encontraba a solas con su perro en su piso de Madrid, al que estaba dándole una ducha. Mientras se encontraba bañando a Bruno la puerta del baño se cerró sin querer y se quedó encerrada.

Dentro del baño, la desesperación le creó una sensación de angustia y ansiedad que jamás había vivido antes. “Estuve durante una hora y media rompiendo cosas en el baño”, explicaba a sus seguidores mientras muchos se preguntaban por el motivo por el que no era capaz de abrir la puerta.

Susana Molina no puede creer lo que le ha ocurrido

El motivo por el que Susana Molina se quedó encerrada dentro del cuarto de baño

Cuenta a través de su canal de Mtmad toda la hazaña que tuvo que hacer para intentar abrir la puerta: “Rompí cuchillas, unas pinzas, puse vídeos en YouTube, me estaba quedando sin batería», pero pasaba el tiempo y la situación no mejoraba, así que “muerta de frío» dijo en voz alta: “Ay, Dios mío. Si existes, ábreme la puerta”.

Después de la angustia que estaba viviendo, de repente, la puerta se abrió. “A partir de ahora soy creyente”, comentaba visiblemente emocionada. “Se abrió con una facilidad, como si alguien me hubiese abierto desde fuera, desde el otro lado”, ha añadido.

Tras esto, “Me puse a llorar. Fui corriendo a mi madre. No sabía lo que sentía. Ella se reía, me ha dicho que no llore y dé las gracias, que tengo un ángel de la guardia”, concluía Susana Molina muy emocionada tras lo que acababa de vivir. 

Susana Molina no puede creer lo que le ha ocurrido