Susana Molina y Omar Montes se disculpan públicamente por su irresponsabilidad

Omar Montes y Susana Molina, entre otros famosos, acudían a una fiesta con más aforo del permitido por el plan de desescalada

Madrid se encuentra en la Fase 2 de la desescalada pero hay personas que parecen no entender las restricciones que dicta la ley. Omar Montes y Susana Molina, fueron algunos de esos personajes conocidos que decidieron acudir a una fiesta ilegal, a pesar de saber que las reuniones de más de 15 personas está completamente prohibidas por riesgo de posibles contagios de Covid-19.

Lo cierto es que de no ser por las ganas de Omar Montes de compartir su diversión, no habría salido a la luz esta fiesta que puso en peligro la salud de muchas personas. El ex boxeador publicaba en su perfil de Instagram, el momento en el que se encontraba en esta fiesta con más de 100 personas, en al que ninguno llevaba mascarilla y tampoco guardaban la distancia de seguridad aconsejada por Sanidad.

Estos cortos vídeos en el perfil de Instagram del cantante de reggeatón se convertían en virales con repercusión en muchos medios, por lo que los involucrados han tenido que pedir disculpan de manera pública, por su irresponsabilidad.

Omar Montes y Susana Molina entonan el ‘mea culpa’

El ex de Chabelita no dudó en entonar el mea culpa antes el aluvión de críticas recibidas tras su participación en esta fiesta. Lo hacía en su perfil de Instagram donde dejó claro que no fue su intención violar el estado de alarma: “pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable” Tras lo cual quiso descargar su conciencia asegurando que nunca pensó en encontrar esta situación cuando sólo acudía a una a esta reunión para “promocionar un tema”

En cuanto a la Influencer y ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Susana Molina, la joven se mostraba arrepentida de su comportamiento asegurando que tenía que pedir perdón pero sin tratar de justificarse. “Lo siento muchísimo. Estoy superarrepentida. Hay muchas cosas que me gustaría aclarar pero justificarme ahora no sirve para nada”

Susana Molina y Omar Montes se disculpan públicamente por su irresponsabilidad