Susanna Griso abandona en directo ‘Espejo Público’, tras conocer la muerte de su hermana

Susanna Griso abandona en directo 'Espejo Público', tras conocer la muerte de su hermana

Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’, abandonó el plató del programa en pleno directo después de que le comunicaran el fallecimiento de su hermana

Susanna Griso ha tenido que dejar su puesto de trabajo en pleno directo, como presentadora del espacio matinal ‘Espejo Público‘, tras la repentina muerte de su hermana.

Según ha publicado LOC de ‘El Mundo‘, éste ha sido el motivo por el que la presentadora catalana ha tenido que marcharse de una forma tan brusca. Según han confirmado desde Antena 3 se trata de su hermana mayor, que fallecía de un fulminante ataque al corazón.

La presentadora fue informada de esta terrible noticia, durante el programa de hoy 27 de junio, bajo la atónita mirada de los espectadores y público presente. Estos comprobaron como el periodista Gonzalo Bans se hizo cargo de la presentación del programa.

Asimismo, fue el mismo colaborador de Susanna, quien mandaba un mensaje de pésame a toda su familia en estos momentos tan difíciles:

«Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público».

Susanna Griso abandona en directo 'Espejo Público', tras conocer la muerte de su hermana

Un infancia feliz con 7 hermanos mucho más mayores que ella

Susanna Griso es la menor de 7 hermanos. Siempre ha confesado que su familia es lo más importante para ella. La conductora del programa matinal de Antena 3 perdía a su madre, Montserrat Raventós, en noviembre de 2017, a quien estaba muy unida.

La presentadora comentó hace un tiempo que su infancia la pasó rodeada de sus hermanos: «Soy la menor de siete hermanos y me chinchaban sin parar. Con la que menos, me llevo nueve años».

La alegría en la vida de Susanna, felizmente casada con Carles Torras, regresó cuando adoptaba a su hija menor Dorcette, natural de Costa de Marfil, con quien ha vuelto a disfrutar y revivir la maternidad.

Desde nuestra página, mandamos humildemente un fuerte abrazo a Susanna Griso y a su familia.