Susanna Griso en el ojo del huracán, tras las declaraciones del ex marido de Ana Rosa Quintana

El sueldo multimillonario de Susanna Griso revelado por el ex marido de Ana Rosa Quintana

El ex marido de Ana Rosa, saca a la luz el desorbitado sueldo de la presentadora de ‘Espejo público’

Cierto es que en este país los dos programas más exitosos que triunfan por las mañanas desde años atrás hasta la actualidad son ‘Espejo público’ y ‘El programa de Ana Rosa’, que presentan dos portentos mañaneros y a la vez rivales entre sí, Sussana Griso y Ana Rosa Quintana.

Las dos presentadoras rivales pertenecen como bien saben todos a las dos principales cadenas en España y que mantienen una dura competencia en esa franja horaria.

La presentadora de Antena3 y la presentadora de Telecinco, rivalizan cada mañana, emitiendo los mismos contenidos y a la vez, aunque según la Griso confiesa que su programa de ‘Espejo Público‘ informa, mientras que el de Ana Rosa se dedica al entretenimiento.

Cierto es, que las dos ‘educadamente ni se pueden ver’, y tienen sus espadas alzadas en cuanto a la competitividad se refiere..ya que cuando una gana audiencia, la otra la pierde, además, colaboradores e invitados….¿Pero existe, quizás algún juego sucio en todo esto?.

Mientras que Griso cuenta con el apoyo de los medios de comunicación pertenecientes al Grupo Planeta, Ana Rosa se resguarda en ‘apoyos silenciosos’ como el del periodista Eduardo Inda, quien no quiso dar la información sobre la imputación de su marido Juan Muñoz por extorsión en el caso Villarejo.

Alfonso Rojo descubre el salario de la presentadora

El ex marido de la reina de las mañanas de Telecinco, ( Ana Rosa), Alfonso Rojo debe ser que le tiene mucha manía a la catalana independentista, (según él), pues acaba de arremeter contra ésta revelando su multimillonario sueldo.

Alfonso Rojo divulga en una publicación el alto salario de Sussana Griso, según cuenta él, por los gustos políticos de la periodista a la que considera ser simpatizante del independentismo, con la siguiente declaración: “La presentadora catalana se embolsa un sueldo anual de más de 2 millones de euros netos. Cantidad a la que habría que sumar los ingresos publicitarios y otras colaboraciones, que acercarían a Griso a los 3 millones de euros”.

El sueldo multimillonario de Susanna Griso revelado por el ex marido de Ana Rosa Quintana