Sussanna Griso es 'carnaza' de un falsificador que estafa a famosos

La presentadora de ‘Espejo Público’ descubre la estafa de un fan que se hacía pasar por su asesor personal

Cierto es que la presentadora de Antena3, Susanna Griso (49) está harta de tantos bulos que están circulando por internet. La periodista lamenta ser siempre el centro de la diana de dichos bulos en los que solo cuentan mentiras sobre ella (según ella): “Nadie me llama para desmentirlo” se excusaba Griso.

La mediática presentadora se lamentaba cuando comentaba la noticia sobre una filtración de un vídeo de contenido sexual que se filtró en la redes y que por desgracia había acabado con el fallecimiento de la protagonista de dicho vídeo.

Susanna Griso explicaba y aseguraba el tanto poder que tienen los rumores por las redes sociales porque ella misma lo sufre en sus propias carnes. Cierto es que la popular presentadora interesa y que es seguida por una gran mayoría de fans.

A todo esto, la Griso ha descubierto la maldad de un fan, Félix Ramos, quien se vende ‘presumiendo’ ser su asesor personal con el fin de timar a famosos. Esta persona ha sido denunciada como ‘presunto estafador’ por traficar con títulos y medallas de la Guardia Civil para venderlas.

El modo de actuar del acusado se basa en posar junto con ‘celebridades’ para demostrar a través de sus fotografías con famosos lograr vender títulos falsos a empresarios.

Estafa a Carmen Lomana

El presunto estafador Félix Ramos lograba acercarse a personajes públicos para fotografiarse con ellos y luego poder estafarle su dinero. Por lo visto esta persona llegó a estafar alrededor de 20.000 euros a Carmen Lomana asegurando de haberla invitado a un viaje, según cuenta la periodista Amparo de la Gama. El timador cargó todos los gastos a la cuenta personal de la viuda del diseñador industrial chileno.

Según informa Amparo de Gama este estafador logró acercarse a Carmen Lomana haciéndose pasar por un colaborador de ‘Espejo Público’ y como tal, asesor personal de Susanna Griso.

Por otro lado Griso, ha negado rotundamente este despropósito, pero si afirma que en una ocasión este chico pidió hacerse una foto con ella como un seguidor cualquiera y explica: “No recuerdo todas las personas que me piden hacerse una foto, pero recuerdo que este hombre empujó para hacérsela”

Sussanna Griso es 'carnaza' de un falsificador que estafa a famosos