Susanna Griso le da un “palo” a Sofía Suescun: “¿Sofía Su… qué? No sé quién es”

Susana Griso y Sofía Suescun

Saúl Ortiz anuncia en el programa “Espejo Público” a Sofía Suescun como una persona “muy, muy, muy famosa”

En el día de ayer, miércoles día 23, en el programa “‘Espejo público”,  se comentaba el tema de la llamada “Reina de los cambiazos. Se trata de la historia de una joven que siempre estrenaba ropa a coste cero simplemente cambiando las etiquetas.

Durante la conversación, en un momento determinado, Saúl Ortiz aprovechó este tema  para anunciar que una persona “muy, muy, muy famosa”, se puso una vez una falda de 500 euros para ir a un programa de televisión y al día siguiente fue a devolverla a la tienda.

Susanna Griso, muy intrigaba le pedía que desvelara el nombre, pero Saúl Ortiz solo le daba las iniciales S.S. como pista. Después de varios segundos, despeja la duda e informa que se trata de  Sofía Suescun, la polémica colaboradora de programas en Mediaset España.

La revelación del nombre de la persona tan supuestamente famosa, hizo que Susanna Griso se quedara estupefacta, pues no conocía a tal persona: “Perdona, no tenía ni idea de quién es. Rubén, tú tampoco, eh. ¿Quiénes de aquí no saben quién es Sofía Su… qué?”, aseguraba Griso, mientras esperaba que alguno de sus colaboradores le explicara quién era la joven.

De entre las siete personas que se encontraban en el plató de Antena 3 en ese momento, tan solo ella y Rubén no sabían de su existencia. Saúl Ortiz, con bastante rápidez,  aclaraba que se trataba de la reina de los realities de Telecinco” , un personaje habitual de su parrilla televisiva y que ha protagonizado varias portadas de revistas del corazón.

Susanna Griso, presentadora del programa “Espejo Público”