Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras el fallecimiento de su hermana mayor

Susanna Griso regresó hoy a ‘Espejo Público’, tras despedir a su hermana en el funeral celebrado ayer

Tras el inesperado fallecimiento de su hermana mayor por un infarto el pasado jueves, la presentadora Susanna Griso ha regresado este lunes para presentar ‘Espejo Público‘. La presentadora catalana de 49 años tuvo que abandonar en directo el programa que presenta en Antena 3, tras conocer la terrible noticia.

Susanna se puso de nuevo al frente del programa que presenta de lunes a viernes, tan solo un día después del funeral de su hermana. El funeral tuvo lugar en la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Susanna estuvo arropada por todos sus familiares y amigos.

Al mismo asistieron personalidades como el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras Margenat o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quienes mostraron sus condolencias a la presentadora.

Aunque Susanna es conocedora de la importancia que ha tenido la noticia en los medios, la presentadora no hizo ninguna mención sobre lo que le sucedió a su hermana.

Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras el fallecimiento de su hermana mayor

Muchos compañeros de profesión han dado ánimos y han mostrado sus condolencias a la presentadora nacida en Barcelona. Entre ellos, su gran rival en las audiencias de la mañana, Ana Rosa Quintana, quien le mandaba un abrazo y un cariñoso mensaje.

Tras su regreso, la periodista le ha realizado una entrevista a Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad de Cantabria. El dirigente cántabro, una vez finalizada su intervención, ha querido mandar una afectuoso y cariñoso abrazo a Susanna:

“Susanna, aprovecho para mandarte un abrazo fuerte, y ya sabes por qué. Sabes que te quiero mucho”.

La presentadora catalana ha agradecido las palabras de Revilla y los mensajes de ánimo recibidos. Susanna Griso siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada. Sin embargo si ha confesado en más de una ocasión la importancia que para ella tiene la familia