Susanna Griso revela en ‘Espejo Público’ qué es lo que mas le aterra y le desata pesadillas

La presentadora de las mañanas de Atresmedia confiesa que es lo que mas miedo le da

La presentadora Susanna Griso es sin duda junto Ana Rosa Quintana la reina de la programación de las mañanas de la televisión. Desde que hace casi tres décadas comenzase en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio, la periodista catalana ha progresado hasta convertirse en una referencia para muchos.

Tras haber trabajo durante 13 años en TV3 Cataluña, la presentadora de 51 años se incorporó en diciembre del 2006 a la cadena Antena 3, donde presenta el espacio ‘Espejo Público‘ en el que se analiza las noticias de actualidad diarias.

En estos 14 años al frente del programa de Atresmedia la presentadora catalana ha revelado muchas anécdotas profesionales. También alguna que otra sobre su vida personal.

La última cosa que desconocíamos hasta ahora sobre la periodista barcelonesa, la reveló este pasado miércoles durante la emisión del programa que presenta cada mañana.

Siente auténtico terror cuando ve una medusa

Susanna Griso hizo su revelación cuando uno de sus colaboradores, Diego Revuelta, daba  una noticia en la que se informaba que unos buceadores en Vigo se habían topado con una medusa gigante.

En ese instante la presentadora de Antena 3 decía “que horror”, mientras confesaba a sus compañeros en el programa que las medusas es lo que mas terror le produce, y que incluso ha llegado a tener pesadillas sobre ellas.

Griso también revelaba a todos los presentes que había sido capaz de nadar cerca de animales muchísimo mas grandes, como tiburones o ballenas que pueden llegar a medir hasta 6 metros.

Sin duda esto es un claro contraste, ante una criatura marina muchísimo mas pequeña que las ya mencionadas. Sin embargo la catalana siente auténtico pánico cuando ve una medusa. Así lo comentaba ella misma: “No hay nada que me dé más miedo que una medusa”.