La presentadora de ‘Antena 3’ analiza con un abogado el ‘plantón’ del bailaor a la cadena de ‘Telecinco’, y aclara todo lo sucedido

Susanna Griso desenmascara en ‘Espejo  Público’ la gran mentira de ‘Sábado Deluxe’ relacionada a la esperada entrevista de Rafael Amargo. La presentadora ha hablado con el abogado del bailaor, quien lo aclara absolutamente todo.

No cabe duda que Rafael Amargo se encuentra en plena actualidad tras haber sido detenido y puesto en libertad al encontrarse en su casa gran cantidad de drogas y ‘supuestamente’ por el tráfico de ellas.

Tras este bombazo de noticia, el presentador Jorge Javier Vázquez había estado cebando durante todo el día su ‘inédita’ entrevista con el bailaor andaluz, donde finalmente Amargo dio plantón al programa y no apareció. No obstante, Susana Griso ha hablado en ‘Espejo Público’ de lo que pasó realmente.

“Se estuvo anunciando una entrevista, en horario de prime time, con él en televisión durante todo el sábado. ¿Qué paso?”, se preguntaba incrédula la presentadora aludiendo al programa de competencia ‘Sábado Deluxe’.

“La productora de ‘La Fábrica de la Tele’ estuvo engañando tanto a sus anunciantes como a sus espectadores, cebando que se iba a producir una entrevista que no tenían firmada y que sabían desde el día anterior que no se iba a firmar”, continuaba explicando la Griso.

No obstante y para más ‘inri’ el abogado de Rafael Amargo habló con Susana y le dijo que en ‘Telecinco’ “sabían perfectamente” que el bailaor no acudiría a su programa de los sábados, a pesar que la cadena aun seguían anunciando dicha entrevista.

“Si quieres seguir vendiendo publicidad y tener el mismo efecto sin la entrevista que si la hubiese habido…”, afirmaba el abogado muy enfadado y añadía: “Con la única persona con la que hablaron fue con Rafael cuando él ya había dicho que no. Y cuando volvió a decir que no, lo volvieron a llamar y su mujer les dijo que no. Lo dejó clarísimo”, puntualizaba el letrado.

En estos casos siempre hay un contrato por medio y hasta que no lo tienes firmado, tú no lo anuncias. ¿Por qué lo anunciaron si no lo tenían firmado?”, se preguntaba el abogado. Susana le preguntó si el “abandono” había sido económico.

El abogado aclara que Rafael Amargo ya había concedido la entrevista para ‘Antena 3’ y de forma gratuita

El profesional en derecho contestó a Susanna lo siguiente: “En materia económica estaba la cosa clara. No era un tema económico, si no yo entendía que la primera entrevista ya se había dado a ‘Antena 3 Noticias’ y de forma gratuita.

“Esa gratuidad de la entrevista aseguraba que no iba a ser una entrevista morbosa. Se iban a centrar en la noticia, como os centráis vosotros”, sentencia el letrado de Amargo.

Susanna Griso 'saca a la luz' la gran mentira de 'Sábado Deluxe' sobre la entrevista de Rafael Amargo