Suso Álvarez aclara en Viva la vida qué ha habido entre él y Alejandra Rubio

Suso Álvarez aclara en Viva la vida qué ha habido entre él y Alejandra Rubio

‘Viva la vida’: Suso Álvarez explica qué relación ha tenido con Alejandra Rubio

Hace unos días, Toñi Moreno preguntaba a Alejandra Rubio por su relación Álvaro Lobo y ella se sinceraba contando que habían roto. Tras estas declaraciones de la influencer, comenzaron las especulaciones acerca de los motivos de la ruptura, incluso llegando a relacionarla con su compañero de programa, Suso Álvarez.

Desde el plató de ‘Sálvame’. era precisamente Gustavo González la persona que aseguraba hace unos días que entre Suso y Alejandra ha habido algo más que amistad: “Alejandra se ha quedado muy tocada por Suso, no han tenido nada más que un lío porque Suso no ha querido”.

En la tarde del pasado domingo, era el propio Suso Álvarez quien negaba las palabras del paparazzi: “Alejandra es mi amiga y la quiero mucho, nuestra relación es de amistad y de compañeros (…) Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella”.

Suso Álvarez habla por primera vez de su novia

Suso Álvarez hablaba por primera vez de su chica en un plató de televisión. Al colaborador le salían los colores al hablar de Amanda, para quien solo tiene palabras de amor y agradecimiento: “De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble”.

El colaborador también ha contado que su novia ya conoce a su madre y que también está encantada con ella: “Ahora me estarán viendo por televisión”. Suso ha revelado que Amanda es enfermera y que le ha dado un vuelco a su vida: “Es una mujer maravillosa”.

Alejandra Rubio rompió su relación con Álvaro Lobo: “cada uno tenía su vida y ya está”

Alejandra Rubio confirmaba hace algunos días que había roto su relación con el productor musical.  La pequeña de las Campos explicaba que su relación se rompió hace algún tiempo pero que habían decidido no contar nada: “Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está”, zanjaba el tema.

Sin embargo, los colaboradores tratando de ir un poco más allá, querían saber si había terceras personas en la ruptura, algo que la colaboradora ha negado: “No hemos roto por terceras personas”. La hija de Terelu Campos se ponía roja cuando Makoke le preguntaba si estaba de nuevo enamorada. Alejandra no ha confirmado ni desmentido y ha levantado las sospechas del resto de colaboradores: “Alguien te está roneando”.  

Suso Álvarez aclara en Viva la vida qué ha habido entre él y Alejandra Rubio