La brutal 'pillada' a Suso Álvarez con un micro abierto criticando a Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

El polémico comentario del ex Superviviente donde habla de su compañero, cuando creía que no lo estaban grabando en el programa de Emma García

La brutal ‘pillada’ a Suso Álvarez por culpa de un micro abierto, donde se oye criticando a Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’. El joven catalán ha sido cazado ‘in fraganti’ hablando no muy bien de su compañero, por su mal estado físico.

Este pasado domingo, el padre de Diego Matamoros se reincorporaba al programa donde colabora los fines de semana en ‘Telecinco’, después de haber visitado el día anterior el ‘Sábado Deluxe’ donde realizó una polémica entrevista…

Matamoros confesaba que se encontraba mucho mejor de sus problemas de salud, a la vez que presumía de encontrarse muy feliz al haber vuelto a reencontrarse con sus compañeros de programa a los que había echado de menos.

Al entrar Kiko al plató de ‘Viva la vida’, todos los colaboradores allí presentes se alegraron mucho al ver lo recuperado que estaba y le trasladaron sus ánimos por el regreso, donde hasta Emma García lo halagaba diciendo:“Pues no te veo tan mal, ¿eh?”.

A su vez, lo mismo hizo Suso Álvarez, quien apoyaba lo que la presentadora decía: “Que alegría de verte, te veo muy bien”, decía el ex viceverso. Y es que una cosa es lo que decía Suso en voz alta, y otra cosa es lo que en realidad pensaba el joven del veterano colaborador de ‘Sálvame’.

El culpable fue un micro abierto el que le jugó a Álvarez una muy mala pasada. Cuando Suso creyó que su micro estaba cerrado y que nadie lo oía, susurró a sus compañeros un ‘feo’ comentario sobre Matamoros: “No se aguanta de pie”.

Kiko Matamoros ha perdido 14 kilos desde que fue ingresado en el hospital

Y es que el polémico comentario de el ex Gran Hermano no era de extrañar, puesto que el cambio físico del padre de Laura Matamoros ha sido impactante y saltaba a la vista. Kiko reconocía que había perdido alrededor de 14 kilos tras los numerosos problemas de salud que había padecido,y que le obligaron a estar ingresado en el hospital.

El ex marido de Makoke primero fue operado de la vesícula, una operación  bastante sencilla y común, pero poco después se complicaría y Kiko volvía a ser ingresado a causa de una pancreatitis que derivó finalmente en una enorme infección de origen desconocido.

Suso Álvarez 'pillado' criticando a Kiko Matamoros por culpa de un micro 'abierto' en 'Viva la vida'