Suso Álvarez revela lo sucedido con Rocío Flores y los directores tras las cámaras en Supervivientes

Suso Álvarez revela que Rocío Flores se enfrentó a los directores de Supervivientes

Hace unos días, el Maestro Joao fmantuvo un fuerte encontronazo con Rocío Flores en el plató de Supervivientes-Este pasado sábado 19, el vidente visitó plató de Viva la vida para contar su versión de lo sucedido con la influencer y, sobre todo, para revelar qué ocurrió tras las cámaras, durnte un corte publicitario.

Recordemos, que en el último programa de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Rocío Flores mostró una imagen poco desafortunada tanto con algunos colaboradores como con el mismo presentador, enseñando su cara menos amable.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no solo se enfrentó al Maestro Joao de muy malas formas, sino que incluso, llegó a cuestionar el trabajo del regidor del programa y hablar de muy mala manera a su presentador, Carlos Sobera.

El vidente relató que tras la bronca vivida en el plató, durante la publicidad entró su representante, desvelando que la influencer tiene un trato de favor allí: “el único representante que entra durante las publis es el suyo”,  y que, inmediatamente, “Una marea de personas la rodearon como alabándola y ella empezó a gritar que no iba a permitir ni una vez más algo así, refiriéndose a nuestra bronca”.

Suso Álvarez cuenta qué ocurrió entre Rocío Flores y los directores

Desde el plató de Viva la Vida, Suso Álvarez no solo confirmaba lo dicho por el vidente, sino que además se sumaba a la polémica revelando una información que le ha llegado de primera mano sobre lo que ocurrió en la publicidad tras la bronca.

Os voy a contar lo que pasó realmente en ese plató… Durante la emisión de un VTR (un vídeo sobre los concursantes de ‘Supervivientes’) Rocío Flores se levantó muy mosqueada directa a dirección y se desahoga con los directores hasta tal punto que me cuentan que si llega a haber otro director la echa de plató, la tuvieron que calmar los directores“.

Suso Álvarez revela lo sucedido con Rocío Flores y los directores tras las cámaras en Supervivientes