Esta será la segunda participación de la prima de Isabel Pantoja en el ‘reality’ de supervivencia

El jueves de la semana pasada Telecinco anunciaba de forma oficial, el primer nombre de los concursantes que participaran en ‘Supervivientes 2021‘. El bailaor y actor Antonio Canales era anunciado durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, como la primera incorporación de esta edición.

El artista sevillano, que ha pasado por momentos muy duros en su vida por su relación con las drogas  -casi le cuestan la vida-, o la separación de su mujer -con la que estuvo casada 12 años-, era el primer nombre de una lista que se irá ampliando en los próximos días y semanas.

Sin embargo solo unos días después de anunciarse el nombre de Canales como primer concursante, ya se conoce el nombre de una nueva incorporación. Se trata de la cantante y actriz sevillana Sylvia Pantoja, miembro del famoso clan familiar y prima de la tonadillera Isabel Pantoja.

Ya participó hace 17 años cuando el concurso se emitía en Antena 3 con otro nombre

Cabe la curiosidad de que Sylvia Pantoja ya participo en este reality en el año 2004, cuando el concurso de supervivencia se emitía en Antena 3 y se llamaba ‘La selva de los famoS.O.S.’. Por lo tanto la artista andaluza regresa a la isla de supervivientes, y a buen seguro que dará mucho que hablar.

Perteneciente a una familia de artistas, Sylvia Pantoja comenzó a labrarse una carrera como cantante en el año 1986, siendo aún una adolescente con solo 16 años. La sevillana ha lanzado durante este tiempo 7 álbumes, y su mayor éxito lo ha cosechado sobre todo en tierras mexicanas.

La relación entre Sylvia y su prima Isabel no es muy buena, como lo demuestran unas declaraciones realizadas en su momento en las que la nueva concursante de ‘SV’ decía: “Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida”.

Aunque aun se desconoce la fecha en la que dará comienzo la edición numero 20 de ‘Supervivientes’, todo apunta que será el jueves 8 de abril ‘ o como mucho unos días después.