Sylvia Pantoja revoluciona Twitter con sus polémicos mensajes sobre las vacunas para el Covid-19

La prima de Isabel Pantoja publica varios mensajes sobre el Covid-19 y las vacunas denunciando una conspiración

Desde hace varios días la familia Pantoja se ha convertido en el centro de las noticias en todos los medios, por la polémica generada entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. A esa polémica también se han sumado los otros hijos de Paquirri y hermanos de Kiko, Fran y Cayetano Rivera.

El motivo, la controvertida herencia del malogrado torero fallecido en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) en el año 1984. Los tres hermanos han declarado la guerra a la tonadillera sevillana, e incluso Fran y Cayetano estarían dispuestos a llegar a los tribunales con el fin de recuperar los bienes que presuntamente habría robado la sevillana.

Pero ahora es otro miembro del clan Pantoja quien esta generando una gran polémica. Lo es, por unos mensajes recientes publicados en la red social Twitter. Se trata de la prima de la tonadillera sevillana y del fallecido cantante Chiquitete, Sylvia Pantoja.

Asegura que las vacunas contra el Covid.-19 alteraran nuestro ADN y nos controlaran

Y es que la prima de Isabel Pantoja ha publicado una serie de mensajes en Twitter, donde demuestra estar rotundamente en contra de las vacunas para el Covid-19. Tal y como se puede leer en sus mensajes, Sylvia Pantoja cree que esas vacunas -desarrolladas por las empresas Moderna y Pfizer- son una herramienta para poder controlarnos.

Según la cantante andaluza, esas vacunas alteraran el ADN  y nos dejaran graves efectos secundarios. Sylvia afirma que el virus fue creado para potenciar un nuevo orden mundial, y crear a la misma vez un gran negocio con la salud. “El genocidio que van a cometer con la puñetera vacuna será mayor que lo que han hecho al inventar el virus de el covid-19”.

La artista sevillana arremete en esos mensajes contra los medios de comunicación, políticos como el que podría convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos en las próximas fechas, Joe Biden, o el magnate empresarial, informático y cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates.

A este último la sevillana lo acusó de “genocida en potencia”. Incluso recomendó a sus seguidores a ver un video de la plataforma Youtube donde Gates anuncia la pandemia en el año 2015.