Sylvia Pantoja sobre su prima Isabel Pantoja: “dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido”

Isabel Pantoja y su prima Sylvia Pantoja

¿Tenía celos Isabel Pantoja de su prima Sylvia Pantoja?: “no soportaba que Paquirri me llamara belleza”

Durate estos último dias se ha hablado mucho sobre la relación entre Isabel Pantoja y su prima pequeña Sylvia Pantoja. Se ha especulado muchos sobre las posibles causas de la ruptura de la relación entre ambas mujeres, sin embargo, lo que nadie esperaba y que ha dejado completamente helados son los presuntos celos que la tonadillera sentía hacia la pequeña Sylvia, que por aquel entonces solo tenía 15 años.

A Sylvia, tras 36 años de silencio, no le ha temblado el pulso a la hora de contar lo que vivió junto a Isabel Pantoja y a su por entonces marido, Paquirri. Sylvia ha asegurado que la tonadillera sentía celos enfermizos por la relación que mantenía con el torero, pese a que ella solo era una niña.

“Ella empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida”

“Yo llegué a Cantora cuando tenía 15 años (…) Quiero decir que yo al principio a mi prima la adoraba, yo la veía muy cariñosa, la quería mucho, era muy linda conmigo (…) Ella empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida, tenía comportamientos extraños conmigo”. (…)

“Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo estaba ensayando para actuar en el convite; entró Paco y al verme ensayar me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa (…) En ese mismo momento Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña, me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo”.

Sylvia Pantoja sobre su prima Isabel Pantoja: "dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido"
Francisco Rivera ‘Paquirri’, Isabel Pantoja con Fran Rivera, Agustín Pantoja (hermano de Isabel), doña Ana (madre de Isabel y Agustín) y Sylvia Pantoja con Kiko Rivera en brazos

En aquel bautizo, el de Kiko Rivera, Sylvia actuó por primera vez ante el gran público y Paquirri quedó prendado de su talento, llegando incluso a asegurar que quería convertirse en representante de “esa belleza”. Aquello fue algo que sentaría un antes y un después en la relación entre las primas: “Isabel me tenía celos, no soportaba que Paco me llamara belleza, he llegado incluso a verla llorar por ese motivo”.

A Sylvia se le ha quebrado la voz recordando lo que una vez le contaron sobre Isabel Pantoja, algo que aún hoy le duele: Dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido”.

Sylvia Pantoja: “Paquirri tenía devoción por mí y era algo mutuo”

La propia Sylvia ha dejado entrever que la culpable de que su carrera musical no haya despegado ha sido su prima Isabel: “Ha hecho cosas bajo cuerdas que me han perjudicado y mucho”.

Sylvia Pantoja vivió un tiempo en compañía de Isabel Pantoja y del fallecido Paquirri, tiempo en el que forjó grandes lazos con el torero, al que recuerda con mucho cariño: “Paquirri sentía devoción por mí y era algo mutuo, pero no era algo sucio como ellos lo han querido entender, yo por aquel entonces era una niña, jugaba con muñecas”.

Sylvia Pantoja sobre su prima Isabel Pantoja: "dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido"
Isabel Pantoja y su prima Sylvia Pantoja