Sylvia Pantoja tiende la mano a Kiko Rivera tras su ‘ruptura’ con Anabel Pantoja

Sylvia Pantoja se encuentra en una postura muy conciliadora con algunos miembros de su familia

Sylvia Pantoja, prima de la polémica tonadillera Isabel Pantoja, volvía de México con las pilas cargadas y con las armas afiladas. Tras la apertura de la caja de Pandora por parte de Kiko Rivera, Sylvia decidía poner su granito de arena y apoyarlo en su versión, pero sobre todo, para desenmascarar a la eterna ‘viuda de España’.

Su vuelta a los platós de Mediaset le mereció un puesto en el reality ‘Supervivientes’ y allí volvió a dejar muy claro que puede estar delante de una cámaras sin hablar de la casi inevitable Isabel Pantoja y sus conflictos familiares.

Tras su llegada a España desde Honduras, no le ha quedado más remedio que seguir hablando de su clan, pero lo hace para acercar posturas con algunos de sus miembros, a los cuales les ha tendido una mano para que puedan caminar juntos.

Sylvia Pantoja tiene la mano a Kiko Rivera tras su duro enfrentamiento con Anabel Pantoja, con quien ya no tiene contacto alguno

En una entrevista para el medio ‘Europa Press‘ tras el primer concierto de su gira, Sylvia ha hablado de Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, de la que no guarda muy buenos recuerdos por sus enfrentamiento en ‘Sálvame’: Lo que ha dicho Kiko de Anabel es fuerte. Yo lo siento por ellos dos, pero vamos, Kiko, que aquí estoy yo si quieres, aquí está tu otra prima”

El DJ dejaba claro en Instagram que no quiere saber nada ni tener nada que ver con Anabel, su prima. Es más, dice haberse sentido realmente liberado tras ‘romper’ con ella porque así se ha “quitado un peso de encima” Afirmaciones muy fuertes para dos personas que se consideraban hermanos.

Sylvia ha querido así, tender algunos puentes con esos miembros de la familia que no le ‘bailan el agua’ a la famosa intérprete de ‘Marinero de Luces’. Con quien parece que ya está empezando a erigir una buena amistad es como Isa Pantoja, Chabelita, quien confesaba en El Programa de AR‘, que su madre se había distanciado drásticamente de ella también.

“Con Isa he coincidido en plató, pero donde más contacto estamos teniendo es en redes sociales. Me ha dejado algún que otro mensajito y me ha dicho que a ver si comemos algún día juntas”

Si algo ha quedado claro es que Sylvia ha entendido la situación de los hijos de su prima, porque ella ha sido testigo en su juventud, del difícil carácter que supuestamente tiene la hermana de Agustín Pantoja. Por este mismo motivo quiere apoyar a Kiko Rivera en su férrea cruzada con su madre y su tío: Es un niño que lo he tenido en mis brazos cuando era chiquitito y la verdad es que me parece una persona muy buena y muy noble. Sé que lo está pasando mal y me gustaría acercarme”