Tamara Falcó arrasa en televisión: de la cocina pasa a ser ¡Jurado de un talent!

Tamara Falcó arrasa en televisión tras su tercer trabajo en emisión, ahora como ¡Jurado de un talent!

La hija de Isabel Preysler está imparable, ahora prepara un nuevo trabajo televisivo en un programa de ‘talent’ llamado ‘El Desafío’

Tamara Falcó arrasa en televisión: tras su tercer trabajo en emisión, ahora como ¡Jurado de un talent!. La hija del ya fallecido Carlos Falcó se ha convertido en toda una estrella televisiva tras ganar el programa culinario de ‘MasterChef Celebrity’.

Y es que la ahora ‘Marquesa de Griñón’ no para y cada vez está más cerca de desbancar a su madre Isabel Preysler, quien pronto será conocida como la ‘madre de Tamara Falcó’ y no al revés como ha ido sucediendo hasta ahora…

La joven ‘celebrity’ está labrándose su propio nombre en el mundo del espectáculo, donde cada vez se encuentra más cómoda trabajando en la televisión.

Aventuras que frente a las cámaras, cada vez son más exitosas y constantes para Tamara, desde que la ‘socialité’ decidiera embarcarse en el mundo de las artes de la cocina probando suerte en ‘MasteChef Celebrity’ la cual se alzó con el premio final.

Tras el éxito que obtuvo en el programa culinario de ‘Tve’ a Tamara le vino de rebote el presentar ‘Cocina al punto’, espacio gastronómico en el que trabaja junto al gran chef Javier Peña. No obstante la joven madrileña no solo hace de comer en la televisión, ya que también se ha colado como colaboradora habitual en el ‘El Hormiguero’ de antena 3.

Participación con Pablo Motos donde la ‘marquesa’ deja muchas perlas, ya que ésta parece no tener filtros y suelta todo lo que se le ocurre y se le pasa por la cabeza, despertando así  la simpatía por parte del público.

Sin embargo, el curriculum televisivo de la Falcó no queda ahí y sigue subiendo como la espuma, puesto que ahora está preparando otra nueva aventura televisiva.

De ser ganadora de ‘MasterChef’, al programa culinario de la televisión pública y pasando por ‘El Hormiguero’, ahora Tamara suma un nuevo reto como jurado de un nuevo ‘Talent’ llamado ‘El desafío’.

Trata de un espacio de entretenimiento en el que varios rostros conocidos se someterán a todos los retos que les proponga el programa con la ayuda de especialistas y profesionales.

Este nuevo programa es producido por la misma productora de ‘El Hormiguero’ 7 y acción, el cual ya ha comenzado sus primeras grabaciones este pasado viernes 16, por lo que en breve podremos ver el resultado en la televisión.

Tamara Falcó ejercerá de jurado en este nuevo programa

Eso sí, la hija de Isabel Preysler no será parte del grupo de famosos que se pondrán a prueba. Ella disfrutará del espectáculo sentada cómodamente en una silla para juzgar todas las peripecias de los famosos que acudan al programa.

Tamara Falcó arrasa en televisión: de la cocina pasa a ser ¡Jurado de un talent!