Tamara Falcó besa en la boca a Jordi Cruz tras alzarse con el premio de ‘MasterChef Celebrity 4’

Tamara Falcó se alza con el premio de 'Mastechef Celebrity 4' y cierra la edición con un beso en los labios a Jordi Cruz

La hija de Isabel Preysler se impuso en un ‘cara a cara’ en la final contra el actor Félix Gómez con un duelo de infarto

Tamara Falcó se alza como ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ con un menú compuesto por una ensalada de mango homenaje a su madre como entrante, un pichón con esféricos de maíz y aire de chocolate dedicado a su padre como plato principal, una tarta de melocotón recondando a su abuela como postre, y como colofón final cierra la edición con un gran beso en la boca a Jordi Cruz.

La hija del marqués de Guiñón, se proclamó vencedora tras imponerse en una batalla final y apoteósica contra el actor Félix Gómez, dejando atrás a la diseñadora Vicky Martín Berrocal y al escritor Boris Izaguirre, que también llegaron hasta la semifinal del ‘talent’ de cocina.

De esta forma, Tamara se hizo con los 75.000 euros de premio final, que dio en donación a Mensajeros de la Paz (padre Ángel), más un curso de cocina creativa en el ‘Basque Culinary Center’, el centro de estudios culinario más prestigioso de España.

El Chef Joan Roca recientemente galardonado como mejor Chef del mundo, fue el invitado de honor en la última prueba del programa como ayuda de los jueces, Jordi Cruz, Shamanta Nágera y Pepe Rodríguez. La deliberación final fue la más reñida  entre la diseñadora y el actor, alzándose con el premio, la Falcó.

Tamara Falcó selló el programa con un beso final en los labios a Jordi Cruz

Finalmente los jueces deliberaron y nombraron a Tamara como la gran merecedora ganadora de esta edición de  ‘Masterchef Celebrity’, bajo los gritos y entusiasmo de todos sus ex compañeros y de la mismísima Isabel Preysler que felicitaba a su hija entre besos. Bajo la emoción Tamara  dio un gran beso final en los labios a su Chef Jordi Cruz, bajo el asombro de todo el plató y hasta de el mismísimo Jordi.

De esta forma, la hija de Isabel Preysler se suma a la lista de ganadores en la cuarta edición de la versión ‘celebrity’ de la Televisión Española. El actor Miguel Ángel Muñoz fue el primer ganador del formato en 2016. El piragüista olímpico Saúl Craviotto se alzó con el premio en 2017, mientras que la nadadora de sincronizada Ona Carbonnel fue la tercera en coronarse como ‘Masterchef Celebrity’.

Tamara Falcó se alza con el premio de 'Mastechef Celebrity 4' y cierra la edición con un beso en los labios a Jordi Cruz