La diseñadora echa de menos a su hermano y publica una foto de ambos realizada hace ya 35 años

Aunque la diseñadora y colaboradora de televisión Tamara Falcó tiene una gran relación sobre todo con su hermana Ana Boyer, también se lleva muy bien con el restos de sus hermanos; Chábeli Iglesias, Laura Boyer, Miguel Boyer, Julio Iglesias, Jr. y Enrique Iglesias.

Como muchos recordaran Tamara, hija de Isabel Preysler y del aristócrata, ingeniero y empresario Carlos Falcó, recibido un duro golpe de la vida el 20 de marzo de este 2020 al perder a su progenitor a la edad de 83 años.

El marqués de Griñón había sido ingresado en el hospital días antes de su fallecimiento, tras dar positivo en un test del Covid-19. Ni que decir tiene que desde que se desató la pandemia, muchas familias han estado separadas durante meses debido a las medidas de aislamiento.

En el caso de Tamara Falcó, que reside en Madrid junto a su madre Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas-Llosa, la lejanía con algunos de sus hermanos es grande y por eso no se ven tantas veces como querrían.

Foto nostálgica de hace 35 años

Por si esa lejanía no fuera suficiente, a ello se ha sumado también las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus. Es el caso por ejemplo del cantante Enrique Iglesias, que tiene fijada su residencia en Estados Unidos.

A pesar de la distancia y como pasa con el resto de los hermanos, Tamara y Enrique mantienen una estrecha y buena relación, como lo demuestra la última publicación de la diseñadora de 38 años.

Tras buscar en el baúl de los recuerdos, Tamara subió al perfil de su cuenta en la red social Instagram una foto de su infancia, donde se la puede ver en los brazos de su hermano Enrique.

Como era de esperar, la foto subida por la nueva colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ ha generado numerosos comentarios. Entre ellos destacan un par de comentarios realizados por dos ex compañeros suyos en MasterChef Celebrity, su gran amigo Juan Avellaneda y Boris Izaguirre.

El primero le escribía “Cuties”, mientras que el que fuera colaborador del programa ‘Crónicas Marcianas’ le dejaba el mensaje “Que divinos!!!! Love, boris”.