Tamara Falcó conquista Alemania tras convertirse en Marquesa de Griñón

La nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha logrado conquistar tierras germanas

La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, Tamara Falcó, ha logrado un inusitado logro allende tierras españolas. Si bien aparecer en medios extranjeros ya es algo habitual, tratándose de personalidades con títulos nobiliarios, lo cierto es que no es muy normal que se hagan reportajes alabando la personalidad, belleza y carácter.

Ha sido el medio alemán ‘Bunte‘, quien se hacía eco de la herencia del título nobiliario de Tamara Falcó. Cabe recordar que Carlos Falcó, que ostentaba los títulos marqués de Griñón, Grande de España y marqués de Castel-Moncayo, fallecía a los 83 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el pasado 20 de marzo de 2020, tras haber contraído el Covid-19.

Su muerte supuso un verdadero varapalo para su gran entramado familiar: Los Falcó Girod, los Falcó Preysler y los Falcó de la Cierva. Pero lo que más sorprendió a muchos su familia fue que Carlos dejara escrito en su testamento que el título nobiliario de Marqués de Griñón se lo cedía a su hija mediana, Tamara Falcó.

Tamara Falcó conquista Alemania tras convertirse en Marquesa de Griñón

Bunte‘ alaba la belleza y feminidad de Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón

De esto también se ha hecho eco esta revista alemana, ‘Bunte’ que publican en su sección de ‘Royals‘ la inesperada ascensión de Tamara Falcó a la élite de los ‘nobles’ y ‘aristócratas’. De Tamara señalan que es una joven “bella y femenina”, mientras que no entienden la decisión de Falcó al no cederle este título a sus hijo mayor.

‘Vanitatis’ revelaba el motivo por el que el ex de Isabel Preysler le cedía este título a su hija mediana. Según este digital de ‘El Confidencial’, Manuel, su hijo mayor, hereda de su padre el título más importante, el de Marqués de Castel-Moncayo. Así, el primogénito.de Carlos y de Jeannine Girod, ahora es el nuevo marqués de Castel-Moncayo y ostenta además el grado de Grande de España, mientras que Xandra Falcó, otra de sus hijas, además de heredera los negocios de su padre, ha heredado el título de marquesa de Mirabel.

Artículo en el medio ‘Bunte’ donde alaban la belleza, Juventud y feminidad de Tamara Falcó