Tamara Falcó y la reina Doña Letizia Ortiz

Tamara Falcó sigue el estilo de Doña Letizia y elige un vestido de fiesta de la firma española Lola Li

Tamara Falcó, que se despedirá este año 2019 como nueva estrella de Televisión Española, eligió para la celebración navideña en familia, el vestido Dalia de Lola Li para Mimoki. Se trata de un vestido de fiesta, elaborado en terciopelo elástico, muy ceñido en el cuerpo para crear una silueta muy femenina.

El vestido es de manga francesa, con un amplio escote de cuello de pico, las hombreras que le dan el efecto de silueta estructurada y la gran abertura en falda. El largo es por debajo de la rodilla, añade además el detalle de fruncido frontal, que disimula las posibles “imperfecciones” de la silueta y le da ese toque que rompe una línea vertical para que no quede un vestido demasiado soso.

Este vestido de Lola Li ha enamorado a la hija de Isabel Preysler, que no ha dudado ni un instante en añadirlo a su “whislist” para la Nochebuena. El precio de este vestido es alto pero no pero no exagerado, unos 190 euros. Dicho vestido, además, en este momento, está disponible en todas las tallas en las que lo elaboran: 36, 38 y 40 y se puede encontrar en color verde o en color rojo.

La reina Doña Letizia sorprendió con un look sencillo y muy elegante de la firma Lola Li el pasado mes de septiembre

El pasado 18 de septiembre, la reina Doña Letizia Ortiz nos sorprendía con un look sencillo pero extremadamente elegante de la firma española Lola LI, con el que estaba espectacular. Doña Letizia, acudía entonces al Teatro Real para disfrutar de la de la representación de la ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi.

Para esa velada, Doña Letizia optó por estrenar un vestido blazer midi blanco con cuello y mangas a modo de camisa, y que cuenta con una parte lateral fruncida como buen ‘wrap’ dress.

Lola LI es la firma creada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Reveriego. Su colección nace en talleres españoles con telas europeas y ellos mismo la definen como “pequeñas y muy cuidadas”.

Tamara Falcó 'copia' el estilo de la reina Doña Letizia y añade a su armario la firma española de moda Lola Li
Tamara Falcó y la reina Doña Letizia Ortiz