Tamara Falcó desvela algunos de sus secretos más íntimos de la familia

Tamara Falcó en el prograna 'Lazos de sangre'/ RTVE

Tamara Falcó una ‘pija’ muy entrañable y querida por la audiencia

Si hay algo que le ha gustado mucho a la audiencia sobre Tamara Falcó ha sido su naturalidad, transparencia, su inocencia y su aparente sencillez siempre envuelta en sus toques clasistas.

Gracias a su participación en el programa ‘Masterchef Celebrity 4’ hemos podido saber algo más de ella, como su habilidad para percibir el intenso sabor del conejo o los pocos reparos que tiene para despellejarlo con sus propias manos, algo que ‘sedujo’ a los espectadores más excéntricos.

La diseñadora también revelaba algunas de las filias de su madre como la de llevar siempre un trozo de chocolate en el bolso por si el hambre aprieta.

Algunos detalles de la familia al descubierto

Toda España ha podido ver como Tamara Falcó puede pasar  de los photocalles más selectos luciendo sus prendas más elegantes, a meterse en una cocina vistiendo con un vaquero y un polo.

Tamara Falcó ha querido describir también como ha sido el tipo de educación que ha recibido en su casa. En uno de sus comentarios tan sinceros, ha desvelado que su madre ejercía comouna mamá gallina”.

Comenta Tamara, que su madre Isabel Preysler siempre le impidió tocar los fogones, cuchillos y demás cosas que implicaran peligro, por miedo a que le pasara algo. Pero si le permtía practicar con la repostería.

De su madre, Isabel Preysler, ha desvelado la repulsa que le tiene al olor de pescado  o como fue el inicio de su relación con Carlos Falcó. Tamara Falcó contaba en uno de los programas que:

“El matrimonio de mis padres empezó muy mal. Se fueron a una isla desierta y mi madre comía sándwiches todo el tiempo. Y, de repente, mi padre dijo: ‘Voy a pescar un pescado y me lo vas a cocinar

Familiares que se han mantenido al margen

A pesar de que muchos miembros de la familia siempre se han mantenido al margen durante todas esta semanas, Tamara nos ha descubierto a otros rostros desconocidos de su familia para la audiencia, como es el caso de su primo Álvaro Castillejo hijo de Beatriz, la hermana de Isabel Preysler.

El joven, quiso asistir al programa para ayudar a su prima. Tamara no se esperaba su visita y comentaba, “somos como hermanos”. Además, hacía un guiño a su hermano Julio confesando que éste y Álvaro son los familiares que mejor carácter tienen de toda la familia.

Tamara también recibió otra visita inesperada, la de su hermana Xandra Falcó, con la que mantiene una estrecha relación. Xandra Falcó, que es la hija de Carlos Falcó y Janine Girord, siempre ha querido permanecer en el anonimato. Junto a Xandra acudió su hija pequeña, de la que Tamara es su madrina. Una noticia desconocida hasta la fecha.

También ha hablado del escritor Mario Vargas Llosa, “su tío Mario”, como le llama cariñosamente Tamara. Del escritor ha comentado que lo que más le caracteriza es su carácter famélico “Es un glotón y no le hace ascos a nada”.

Tamara Falcó desvela algunos de sus secretos más íntimos de la familia
Tamara Falcó en el prograna ‘Lazos de sangre’/ RTVE