Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ‘Tú a la playa y yo a rezar’

Tamara Falcó se encuentra en pleno retiro espiritual y religioso, mientras que su pareja, Íñigo Onieva, disfruta de la playa y de la fiesta

Tú a la playa y yo a rezar. Así podríamos definir las vacaciones por separada de Tamara Falcó y de su novio, Íñigo Onieva. La pareja ha decidido desconectar de la rutina diaria, a su manera, y por separado. Mientras que la hija de Isabel Preysler lo hace en un lugar muy tranquilo para cultivar el alma y la fe en dios, Íñigo desconectaba en la idílica isla de Mykonos, junto a un grupo de amigos, para disfrutar de la playa, el sol, la noche y la fiesta.

La pareja daba el comienzo a sus vacaciones estivales, juntos, pero decidían pasar unos días por separado, para poder hacer lo que cada uno prefiriera. En el caso de Tamara, volver a refugiarse en un retiro espiritual para poder estar tranquila, reflexionar y recargar las pilas para volver al trabajo.

No es la primera vez que Tamara realiza este tipo de viajes. A comienzos de este año fue muy criticada, porque durante una de las épocas más dura de la pandemia, ingresaba en un centro de bienestar en Alicante. Se trata de la clínica de bienestar ubicada en L’Albir, donde han acudido a descansar celebridades como Naomi Campbell, Jon Kortajarena, o miembros de la realeza europea.

Íñigo Onieva elige Mykonos para relajarse mientras que Tamara elige un retiro espiritual y religioso

No sabemos si Tamara se encuentra de nuevo en este centro, pero si sabemos que su pareja, Íñigo Onieva, está pasándoselo bomba en la isla griega de Mykonos, donde viajaba con unos amigos.

En su perfil de Instagram hemos podido ver como el Ingeniero industrial de 31, ha disfrutado de la compañía de sus amigos, en un paraje idílico que pinta que no será nada barato. Sea como fuere, Íñigo ya se ha despedido de esta isla griega, no sabemos si para reencontrarse con su chica, o para proseguir con sus vacaciones..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)