Andy y Tamara Falcó

Tamara Falcó regresa a las cocinas de ‘MasterChef’ muy nerviosa

La visita de Tamara Falcó este lunes a las cocinas de ‘MasterChef‘ no pasó desapercibida por la audiencia del programa. La última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’,  no solo se puso nerviosa al entrar sino que también tuvo ocasión para reirse e incluso ‘ligar’.

El protagonista de esta historia con Tamara Falcó no era otro que Andy, un concursante que desde el primer momento se ha declarado fan número uno de la hija de Isabel Preyler, con quien además, se siente identificado.

El concursante  madrileño incluso se puso muy nervioso al conocer a la hija de Isabel Preysler: “¿Puedo ir a darte dos besos?”, preguntó el abogado que se dirigió rápidamente a saludarla.

Andy, fan número uno de Tamara Falcó también se pone nervioso

Mientras que Tamara Falcó lo saludaba y le deseaba suerte, Andy no pudo evitar confesarle que era fan suyo. El concursante se animaba a confesarle: “Mira que soy un hombre tranquilo, pero me he puesto nervioso cuando has entrado, no me lo podía creer”, señaló el concursante. “Si te ha servido de inspiración, me alegro muchísimo”, afirmó Falcó.

El madrileño afirmó que “Tamara, en persona, me ha parecido mucho más atractiva”. Y añadió que “es verdad que nos parecemos bastante en lo que es la esencia, somos personas tranquilas y muy pijos.

Andy y Tamy se entienden a la perfección

Andy podría ser el pretendiente ideal para Tamara Falcó, pues ambos se entienden perfectamente. De hecho, cuando Jordi le pide al concursante que explique el plato que está preparando, Andy no solo lo ha explicado sino que también se ‘ha vendido’ muy bien a la hija de Isabel Preysler.

“Mi fuerte es la decoración, me considero presumido, con buen gusto”. Jordi no ha entendido nada de lo que ha dicho, pero al preguntar a Tamara ha contestado: “Sí, le entiendo”. El concursante incluso le ha puesto a su plato el nombre de “Andy y Tamy”.

Tamara Falcó encuentra a su alma gemela en 'MasterChef 8' y deja de lado a Jordi Cruz
Andy y Tamara Falcó