Tamara Falcó vuelve loco a sus seguidores con un sorprendente cambio de look

La Hija de Isabel Preysler y ganadora del programa ‘Masterchef Celebrity’, estrena este 2020 con un favorecedor cambio de imagen

Sin duda alguna es el año de Tamara Falcó, tras un 2019 impecable, ha empezado el 2020 por todo lo alto. La joven ha decidido hacerse un sorprendente cambio de look y ha vuelto loco a todos sus seguidores.

La ganadora del ‘talent’ más difícil de cocina ha hecho de su don de cocinar una de sus pasiones, y este pasado lunes la hermana de Enrique Iglesias se ha dejado ver en el salón de Madrid Fusión para demostrar su especial maña frente a los fogones acompañada por el gran cocinero David Muñoz.

Como si eso fuera poco, la diseñadora sorprendió con un sorprendente y recién estrenado cambio de look cortándose la melena, apostando por un corte ‘bob’ clásico a la altura de la línea de la mandíbula.

La joven apuesta por la melena corta y se apunta a uno de los cortes ‘estrella’ de la temporada por su gran versatilidad, y peinado favorito de muchas celebrities. De esta forma la hija de Isabel Preysler pasa del corte ‘lob’ que llevaba la joven últimamente, a un ‘bob’ un corte más clásico y lineal.

Como se puede apreciar en las imágenes que la propia diseñadora  ha enseñado y compartido por sus redes sociales, ésta sigue los pasos de su hermana Ana Boyer, la cual también decidió dar un giro a su look el pasado mes de noviembre, cuando decidió dejar atrás su larga melena para optar por un look más favorecedor.

Ahora la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha ido mucho más allá y ha llevado el tamaño del cabello más a lo extremo, llevando su melena aún más pequeña de la que se suele llevar dicho peinado.

Las redes sociales ardieron con el nuevo look de Tamara, el cual fue muy aplaudido entre sus seguidores

Seguidamente, los seguidores y fanáticos de Tamara mostraron su asombro por las redes sociales dejando opiniones sobre el cambio de look de su influencer, como “Qué corte de pelo tan bonito, te queda fenomenal”, “¡Cambio de look! Guapísima”, o “Te cortastes el pelo, ¡me encanta!”. Queda claro que su nuevo peinado, ha gustado y ha convencido a todos sus seguidores.

Tamara Falcó vuelve loco a sus seguidores con un sorprendente cambio de look