Tamara Falcó explica qué se le pasó por la cabeza para besar a Jordi Cruz

Tamara Falcó y Jordi Cruz

Tamara Falcó aclara que cuando besó a Jordi él no tenía novia

Tamara Falcó le ponía un punto y final al famoso concurso con un romántico beso. La ganadora no dudó ni un instante en agarrar a Jordi Cruz de forma improvisada plantarle un beso en los morros de forma inesperada.

Tamara ha querido explicar que se le pasó por la cabeza cuando besó a Jordi. Confiesa que, que como se habían metido mucho con el  chef por la famosa ‘cobra’ , decidió compensarlo y aprovechó entonces la emoción que se estaba viviendo en esos momentos:«me vine arriba, hasta yo me sorprendo. No te digo mi madre, que casi le da un parraque. “¡Qué dices, chiquitina!”, me dijo.

Hay que decir  que el programa llevaba unos meses grabado y por esos momentos, entonces el chef no tenía novia y así también lo ha querido recordar  Tamara. «¡Que conste que en ese momento no tenía novia!».

Samanta Vallejo opina sobre Jordi y Tamara: «ha sido un ligoteo todo el tiempo»

Samanta Vallejo también ha querido posicionarse con respecto al famoso beso que Tamara Falcó le plantó a Jordi Cruz. La presentadora y miembro del jurado de ‘Masterchef’ asegura que la relación entre ambos «ha sido un ligoteo en todo el tiempo».

Explica Samanta Vallejo que «Jordi es un bombón, es que es ideal, monísimo, y entiendo que Tamara busca pareja. ¡Hay que buscarle un novio a Tamara!», ha proclamado la cocinera.

Tamara Falcó se lo ha sabido trabajar para echar abajo todos los prejuicios sobre ella

Jordi Cruz, con quien Tamara tuvo una ‘relación’ muy divertida dando mucho juego al concurso, dejó a Tamara boquiabierta al confesarle que su participación en el programa le sirvió para derribar los prejuicios que tenía hacia ella: «Pensaba que eras una niña pija” le confesaba Jordi.

Continúa Jordi hablando de Tamara: «Pensé: la niña pija no se va a tomar en serio el concurso. Se llaman prejuicios. Eres de las personas más nobles que he conocido», dijo Jordi ante las cámaras.

Tamara le contestaba a Jordi que «Desde pequeña he vivido en el ojo público y siempre he tenido que ir contra esos prejuicios, así que intento no hacer mucho caso de lo que dicen de mí. Yo voy a mi bola».

Después de dos meses y medios  de programa cargados de tensión, emociones y compañerismo, Tamara ha conseguido meterse a sus compañero y a los espectadores en el bolsillo.

Y es que la tranquilidad que desprendía durante las pruebas, su perseverancia y su característica espontaneidad la convirtieron en una de las concursantes revelación del talent culinario.

Tamara Falcó explica qué se le pasó por la cabeza para besar a Jordi Cruz
Tamara Falcó y Jordi Cruz