Tamara Falcó

Tamara Falcó muestra su caracter desinhibido y saca su lado más sexy

Tamara Falcó ha ido dejando atrás aquella imagen de niña pija y mimada con una educación clerical y dirigida por unas normas sociales y educacionales que sin duda, son infranqueables. Después de su paso por ‘MasterChef Celebrity’ hemos podido conocer ‘la cara oculta’ de una chica que es famosa desde que nació.

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity‘ ha logrado dejar de lado el hábito de su vida para mostrar ese carácter desinhibido y espontáneo que está conquistando a todas las esferas sociales. Tamara Falcó es consciente de que gusta a la gente.

Tamara Falcó, ha querido posar para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. Para ello, ha hecho una publicación que se sale muy fuera de lo convencional y lo tradicional. La hija de Isabel Preysler aparace mostrando alguno de sus más atractivos atributos físicos: espalda desnuda, una americana a medio poner, el pelo recogido, una mirada de soslayo y una copa de vino blanco.

Además, ha querido acompañar la imagen escribiendo su post de Instagram junto a la imagen: “Brindo por todos vosotros para que paséis unas felices navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz #merrychristmas”.

Tamara Falcó ha conseguido alcanzar el éxito con su participación el el programa ‘Masterchef Celebrity’

Además, Tamara ha querido compartir  varias historias en Instagram donde se la puede ver debutando como cantante en la emblemática gala de ‘Telepasión’ que prepara cada año TVE.

Tamara Falcó se atreve a todo, incluso a cantar, ¿Qué opinará su hermano Enrique Iglesias de estos acordes de su hermana? Entre sus múltiples profesiones, la socialité suma una particularidad más a su dilatado curriculum que lo completan sus artes culinarias, su carrera como diseñadora de moda o su papel de influncer.

El año 2019 ha sido un gran año para Tamara, ya que su participación en el programa de cocina la ha hecho tocar el éxito consiguiendo eclipsar a su madre, Isabel Preysler en más de una ocasión.

De hecho, la joven estará muy presente esta Navidad en nuestras casas. Además, de estar invitada en el programa de Nochebuena, también protagonizará el primer anuncio del año de la mano de Porcelanosa, desbancando por primera vez a su progenitora.

Tamara Falcó felicita la Navidad 'casi desnuda', mostrando sus más atractivos atributos físicos
Tamara Falcó