Tamara Falcó habla de la posible paternidad de Enrique Iglesias y ‘la lía’ por el embarazo de Sara Verdasco

Tamara Falcó habla de la posible paternidad de Enrique Iglesias y 'la lía' desvelando qué espera Sara Verdasco

La hija de Isabel Preysler habló sobre su hermano y la lía con el embarazo de su amiga desvelando que es lo que está esperando

Tamara Falcó habla de la posible paternidad de su hermano Enrique Iglesias y  la lía desvelando que es lo que espera su amiga Sara Verdasco. Y es que hace apenas unos días saltaba la buena noticia de que Sara Verdasco, estaba en estado de buena esperanza.

Ha sido en la gala de los Premios Goya donde la hermana de Ana Boyer ha hablado largo y tendido de las posibles novedades que llegan a su familia. Los medios de comunicación que se encontraban allí querían saber qué había de cierto sobre los rumores de su hermano, ya que se habla que Enrique podría volver a ser papá.

El cantante podría tener en mente repetir paternidad, por lo que estaría esperando su tercer hijo con su mujer la modelo y tenista Anna Kournikova. La famosa pareja ya fueron papás hace casi 3 años y lo llevaron con absoluta discreción esta primera gestación.

Tamara Falcó no quiso entrar en detalles del tema Enrique Iglesias pero si desveló que Sara esperaba gemelos

Tamara ni confirmó ni desmintió dicha noticia sobre su hermano, solamente sonreía y miraba al cielo, eso sí, la joven no tuvo ningún reparo en hablar sobre el embarazo de Sara Verdasco (cuñada de su hermana Ana Boyer), la joven desveló que la hermana del tenista está embarazada de gemelos:

«Muy bien, pero no es un bebé. son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos», largó por su boquita la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Lo cierto es que se desconoce si a la pareja le sentaría bien que se difundiera esta noticia o hubiesen preferido anunciarla ellos mismos.

Lo que sí se sabe es que la llegada de un nuevo miembro a la familia, es esperada con mucha ilusión, y que colmará de felicidad a la atractiva pareja.

Tamara Falcó habla de la posible paternidad de Enrique Iglesias y 'la lía' por el embarazo de Sara Verdasco