Esther Doña, viuda de Carlos Falcó y Tamara Falcó

Tamara Falcó cambia el rumbo de su trayectoria profesional de manera inesperada tras la llegada a TVE de Esther Doña

Aunque todo apuntaba a que Tamara Falcó y Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, iban a cruzarse en los platós de TVE, nada más lejos de la realidad. El reciente fichaje de la viuda del marqués de Griñón en Las mañanas de La 1’ de Televisión Española conducía sus pasos profesionales a la cadena estatal.

Recordemos que la hija de Isabel Preysler se estrenaba este verano como copresentadora de  “Cocina al punto” tras ganar “MasterChef Celebrity 4”, en la Televisión Española. A punto han estado ambas de compartir entidad de trabajo, pero en último momento se ha producido un giro en los acontecimientos.

El problema es que, después de todo, se ha producido el inesperado desencuentro: la influencer ha cambiado de rumbo y ha abandonado “Cocina al punto” por “El Hormiguero 3.0”, en Antena 3.

Tamara Falcó hace 'mutis por el foro' para evitar un encontronazo con Eshter Doña, la viuda de su padre
Tamara Falcó se estrenó este lunes 7 de septiembre como colaboradora de ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó se estrena en ‘El Hormiguero’

Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó se ha convertido en un gran reclamo para la audiencia: su dulzura, su exquisita educación y su perfeccionismo en todo lo que hace la han convertido en un descubrimiento como personaje televisivo, motivo por el cual, Pablo Motos, presentador y presentador y director de ‘El Hormiguero 3.0’, ha apostado fuerte por ella y la ha contratado como colaboradora para la próxima temporada.

La hija de Isabel Preysler, ha sido la primera invitada en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, un momento muy especial donde la joven ha querido relatar algunos los episodios más íntimos de su vida, como ha sido el aumento de peso que sufrió en el pasado.

El problema de sobrepeso de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha revelado cómo consiguió volver a estar en forma nuevamente. “Me eché encima casi 20 kilos, mi madre me decía que sonreía y no se me veían los ojos”, ha explicado. Un estado al que, al parecer, no solo llegó por tener problemas de tiroides, sino también por tener “mucho estrés emocional”.

La empresaria de moda ha recordado que fue una época en la que estuvo mucho tiempo en casa. Todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas”, ha reconocido.

Sin embargo, gracias a sus salidas, cada vez más frecuentes, consiguió empezar a superarlo. “Hay que encontrar lo que te funciona, tenía mucho estrés y conseguí sobrellevarlo, después mis dietitas, deporte y visitas a la clínica”, ha reconocido.

Tamara Falcó hace 'mutis por el foro' para evitar un encontronazo con Eshter Doña, la viuda de su padre
Esther Doña, viuda de Carlos Falcó y Tamara Falcó