La hija de Isabel preysler, Tamara Falcó ha cumplido por fin uno de sus sueños y se ha acordado de su padre

La joven heredera del marquesado de Griñón ha debutado en propio programa de cocina en ‘TVE’, junto al famoso Chef Javier Peña

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó ha cumplido uno de sus sueños y se ha acordado de su padre. La joven diseñadora ha estrenado este pasado lunes su programa de cocina para la cadena pública española.

Y es que la joven madrileña de 38 años ha logrado cumplir uno de sus sueños este lunes estrenándose en su nuevo espacio en los fogones llamado ‘Cocina al punto’, su propio y primer programa en el que también comparte sus platos con el famoso chef español Javier Peña.

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy pizpireta, sonriente y presumiendo de su característico sentido del buen humor, y ha vuelto a demostrar nuevamente, (puesto que ya lo hizo cuando ganó ‘MasterChef Celebrity’), que lo suyo son los fogones y el buen cocinado.

Un talento oculto que ni la joven diseñadora sabía que tenía ya que esta afición por el ‘buen cocinado’ la ha descubierto en la edad adulta, aunque la joven Falcó ha reconocido que también la pudo disfrutar al lado de su padre:

“Me aficioné realmente a la cocina en ‘MasterChef’, porque vi los avances culinarios que había habido en nuestra cocina, de los cuales siempre me hablaba mi padre, pero no sabía apreciarlo…”, confesaba una Tamara muy emotiva ante las cámaras, recordando a su padre recientemente fallecido.

La hermana de Enrique Iglesias tan espontánea como siempre, se mostraba de los más natural haciendo comentarios muy divertidos y relatando algunas otras anécdotas de su vida y la cocina:

“Siempre me ha gustado, pero nunca me dejaban hacer nada en casa porque a mi madre le daba miedo el fuego y ella odia el olor a cocina. Mi abuela sí que cocina bastante, pero no vivió con nosotros hasta que yo tuve 15 años”, recordaba Tami.

Como bien dice la propia Tamara, su paso por el programa de ‘MasterCherf’ ha sido un antes y un después en su vida, y ahora se siente cautivada por los diversos olores y por los sabores en la cocina. Este primer capítulo ha sido desde un viaje a Valencia.

Tamara ha preparado junto al chef Javier Peña dos elaboraciones: un arroz verde y un postre de naranja

Los cocinados trataba de dos elaboraciones que consistían en un arroz verde de trigueros y espinacas (dedicado especialmente a los vegetarianos) y como no, la naranja valenciana preparada como postre que es “muy sano y mediterráneo” cocinado con la fruta principal de la ciudad, miel, canela y almendra.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler 'recuerda' a su padre al cumplir uno de sus sueños

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler 'recuerda' a su padre al cumplir uno de sus sueños