La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ tendrá su propio espacio de cocina donde contará con la compañía del Chef Javier Peña

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó vuelve a la televisión con un nuevo programa. La joven contará con un programa culinario para la televisión pública española y de la mano del famoso Chef y presentador Javier Peña.

Tamara Falcó y Javier Peña serán los grandes protagonistas del nuevo programa de ‘TVE’, llamado ‘Cocina al punto’, un espacio en el que ambos compañeros recorrerán toda España para cocinar y poner el valor a la auténtica gastronomía de cada ciudad del país.

El nuevo programa busca resaltar la calidad y la variedad de cada producto gastronómico nacional, el lugar de producción, los profesionales encargados de su producción y de los agricultores, y como no, la receta perfecta para cada producto.

Según el comunicado que ha mandado ‘TVE’ cuenta que: “Será una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible para todos los bolsillos”, decía en la nota comunicativa.

‘Cocina a punto’ es un formato producido por RTVE en colaboración con ONZA, el cual  tendrá una duración de 50 minutos con rodajes en exteriores y también en platós, donde Falcó y Peña cocinarán la misma receta al mismo tiempo, y como protagonista será algún producto que Javier presentará al inicio de cada entrega.

La ganadora del ‘talent’ de cocina más difícil del mundo, seguirá las indicaciones del famoso chef, para demostrar que cualquier persona sin ser profesional de la cocina, puede realizar un gran plato si sigue al pie de la letra las recetas del programa.

Javier y Tamara formarán una pareja bastante peculiar frente a las cocinas donde el entretenimiento jugará un papel fundamental, puesto que ambos tienen una gran cultura gastronómica, tanto nacional como internacional.

Javier pondrá en los platos la parte técnica y Tamara su pasión por la cocina

Gracias a la profesionalidad de Peña, éste dominará multitud de técnicas culinarias y los diferentes usos de las especies para crear en sus platos toques muy “diferentes y canallas”, como él mismo siempre dice.

Por la parte que le toca a Tamara, ésta posee un gran talento dada a su experiencia en las cocinas de ‘MasterChef’ y a su pasión por los viajes internacionales y la gastronomía de cada país al que ha visitado.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler 'regresa' a la televisión con un nuevo programa